Tengo una pregunta, no se a quien pedir consejos así que aquí estoy. Tengo 16 años y uso la parte del mango de un peine parara introducirlo en mi vagina, la cosa es que es mi primera vez haciéndolo, no tengo recursos para ir a una sexy shop, principalmente lo usé porque era largo y muchos lo recomendaban, pero no sé que podría pasar si lo hago seguido o como debería hacerlo, me da algo de miedo hacerlo pero se siente muy bien, Aunque un día después de hacerlo siento algo de incomodidad en el estómago(¿) No estoy muy segura pero me tiene alguito preocupada consejos? Que puede ser?
Consulta también:
Como masturbarse por primera vez
Como masturbarme por primera vez - Mejores respuestas
Sergio_0523
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónlunes, 1 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de enero de 202257 1 nov 2021 a las 21:54
Hola, te recomiendo que si te vas a penetrar con algo uses lubricante y también desinfectes el objeto antes y después de usarlo. El dolor quizás fue porque el mango era muy largo por lo tanto te duele el vientre
Hola :) lo más importante es que te laves bien el objeto y luego tus manos antes de masturbarte, hazlo con cuidado y lávalo y lávate las manos después de hacerlo
Yo tengo un Peine en mi cuarto pero no lo uso ???? lo que uso es mi oso gigante ???? para masturbar me ????hay muchas maneras de hacerlo ???? 1- pongo mi vulva sobre la nariz del oso.. Ufff se siente delicioso ????????????
2- Te apoyas sobre su estómago y ayyyy se siente ???????? riquísimo