Mi novia podría quedar embarazada?

Bunnytrader Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2021 - 21 sep 2021 a las 08:02
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 26 sep 2021 a las 05:48
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin protección, efectivamente eyacule afuera y luego de unos minutos fui a lavarme demasiado bien el miembro y quitar excesos de esperma o preseminal para que así de nuevo lo volviéramos a hacer, quiero saber si de esa forma hay un riego muy alto de embarazo pues mi pareja le faltarían 10 días para su tiempo de ovulación, ayudaaaa !!!

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
26 sep 2021 a las 05:48
Si, si puede quedar embarazada te dejo los motivos:
El que te laves muy bien el pene no tiene nada que ver.
El líquido preseminal, el que sale de tu pene y es transparente contiene espermatozoides también, y eso puede embarazar.
Incluso si vos eyaculas fuera de la vagina, ese líquido sale en cualquier momento por lo tanto pudiste embarazarla igual.
Te recomiendo que empieces a usar preservativo, tal vez esta vez no haya quedado embarazada, pero este método no es seguro, si o si tenés que usar preservativo.
Tampoco tiene que ver la fecha de ovalucion, los espermatozoides pueden vivir hasta 10 días entonces puede quedar embarazada en cualquier momento igual.
1
Únete a la comunidad