Bunnytrader
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de septiembre de 2021
-
21 sep 2021 a las 08:02
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021
-
26 sep 2021 a las 05:48
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin protección, efectivamente eyacule afuera y luego de unos minutos fui a lavarme demasiado bien el miembro y quitar excesos de esperma o preseminal para que así de nuevo lo volviéramos a hacer, quiero saber si de esa forma hay un riego muy alto de embarazo pues mi pareja le faltarían 10 días para su tiempo de ovulación, ayudaaaa !!!
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 26 sep 2021 a las 05:48
Si, si puede quedar embarazada te dejo los motivos:
El que te laves muy bien el pene no tiene nada que ver.
El líquido preseminal, el que sale de tu pene y es transparente contiene espermatozoides también, y eso puede embarazar.
Incluso si vos eyaculas fuera de la vagina, ese líquido sale en cualquier momento por lo tanto pudiste embarazarla igual.
Te recomiendo que empieces a usar preservativo, tal vez esta vez no haya quedado embarazada, pero este método no es seguro, si o si tenés que usar preservativo.
Tampoco tiene que ver la fecha de ovalucion, los espermatozoides pueden vivir hasta 10 días entonces puede quedar embarazada en cualquier momento igual.