Sangré mientras practicaba petting con mi novio

Resuelto
Alana240 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021 - 27 sep 2021 a las 07:37
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 27 sep 2021 a las 07:57
Hola, m gustaría un consejo, tengo un novio que es muy comprensivo y amoroso, nunca habia estado con nadie y con el decidimos hacer petting y conocernos más hasta que ambos estuviéramos listos para la primera vez (penetración) y todo marchaba de maravilla, cada dia nos conocíamos más y explota amos nuevas cosas, pero hoy estuvimos juntos y en uno de los movimientos no see porque sangre y me dolió solo un poco relamente no hubo penetración solo roce quizá fue muy fuerte
Pero me siento muy confundida y triste
Quería que la primera vez no fuera de esta forma, no se si perdí mi virginidad, si se rompió el himen, si la virginidad es una construcción social y todo eso, o no se que hice, me siento demasiado confundida y mienttas mas lo pienso peor me siento, no entiendo nada y siento que enloquezco
Mi familia es muy trádicional y ellos confiaban en mi en que no tuviera relaciónes aún, por un lado siento que los traicione por otro tengo mucha rabia conmigo por perder el control de esa fforma además no esperaba llegar virgen al matrimonio pero me gustaba sentí que tenía las riendas de mi vida y queria tomar la decisión consiente de que hacer. Pero ahora parece que la vida la tomó por mi ?
No se que hacer solo quiero llorar

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
27 sep 2021 a las 07:44
Tal como vos lo decís la virginidad es solo una construcción social. Lo más seguro si no hubo penetración, fue que se rozaron muy fuerte y por eso sangraste. No me voy a meter con que quieras esperar hasta el matrimonio, para tener tu primera relación sexual, porque eso es tu desición y está perfecto. Pero eso está bien siempre que sea TU desición, la sexualidad no debería ser algo condenable, no tiene nada de malo que disfrutes de ella. No tiene nada que ver qué estés casada con alguien o no.
Además, se que está mal pero podrías decirle a tu familia que seguís "virgen" y no hay forma de que sepan si es verdad o no. El himen se puede "romper" de otras formas, como andando en bicicleta! Quédate tranquila mujer que lo sexual no tiene nada de malo, que quieras tener momentos sexuales con tu pareja no tiene nada de malo, es sano. Relájate.
1
Alana240 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
27 sep 2021 a las 07:54
En serio mil gracias!
Necesitaba escuchar/ leer esto
0
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153 > Alana240 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
27 sep 2021 a las 07:57
No hay de que :)
0
Únete a la comunidad