Posibilidad de embarazo haciendo petting

Resuelto
anonimo - 17 nov 2010 a las 23:34
 Luudmi98 - 27 dic 2015 a las 16:19
Hola,
que posibilidad hay de que haciendo petting en ropa interior solo el hombre pueda haber un embarazo , aunke no hubo roce directo de pene vagina?

3 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:34
Hola,
Si no hubo contacto pene vagina y mucho menos penetración la posibilidad de embarazo es nula, solo si ha existido contacto de fluido lubricante que se segrega durante la excitación o semen en los órganos externos habría cierto riesgo de embarazo. Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para que puedas vivir a plenitud tu sexualidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Miss671 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 1
5 ene 2012 a las 09:19
Hola soy nueva aqui y me pasa lo mismo de vdd es nula? Ya tengo rato asiendolo pero me da miedo cada q me toca y no llega cabe mencionar soy irregular pero el miedito ahi estaa
1
naranja2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 23:04
sabes me paso lo mismo tuve un faje con mi novio con roces en ropainterios, nunca hubo eyaculacion sin embargo me asuste mucho inclusive despues de qe me bajara me pasabn miil cosas por la mentee pero he decidido no volver a estas racticas para no volver a pasar por esos sustos.
0
Tuviste algun retraso menstrual? Ando en la misma situacion. En 2 días me tendría que bajar y hace una semana que vengo nerviosa por este tema.
0
Únete a la comunidad