Flor
-
28 sep 2021 a las 01:01
Galaalbaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de septiembre de 2021
-
28 sep 2021 a las 01:20
Hola, buenas tardes! Tengo un problema por que deje de tomar las pastillas anticonceptivas en abril del 2021 y resulta que quiero quedar embaraza y tengo relaciones en mis dias mas fertiles y no quedo embarazada. Todos los meses se me atrasa 3 dias. Pero este mes fueron 4 dias y sumado a todo eso se me han agrandado las mamas he dejado de fumar y no tengo apetito por comer golosinas como antes. Aparte de todo eso estoy bajando de peso. Que puede ser?
Galaalbaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de septiembre de 2021 28 sep 2021 a las 01:20
Tu fertilidad debería haber regresado solo unas semanas después del abandono de las pastillas , cada cuerpo es distinto , en tu caso por la alteración de as hormonas es que te han crecido as mamas, sugiero que mejor consultes a un profesional de la salud como un Ginecobstetra , pues no hay mas información al alcance para tu caso especifico.