Dudas

Flor - 28 sep 2021 a las 01:01
Galaalbaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2021 - 28 sep 2021 a las 01:20
Hola, buenas tardes! Tengo un problema por que deje de tomar las pastillas anticonceptivas en abril del 2021 y resulta que quiero quedar embaraza y tengo relaciones en mis dias mas fertiles y no quedo embarazada. Todos los meses se me atrasa 3 dias. Pero este mes fueron 4 dias y sumado a todo eso se me han agrandado las mamas he dejado de fumar y no tengo apetito por comer golosinas como antes. Aparte de todo eso estoy bajando de peso. Que puede ser?

1 respuesta

Galaalbaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2021
28 sep 2021 a las 01:20
Tu fertilidad debería haber regresado solo unas semanas después del abandono de las pastillas , cada cuerpo es distinto , en tu caso por la alteración de as hormonas es que te han crecido as mamas, sugiero que mejor consultes a un profesional de la salud como un Ginecobstetra , pues no hay mas información al alcance para tu caso especifico.
0
Únete a la comunidad