Tengo una pregunta

Tanimalvaez - 28 sep 2021 a las 01:24
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 sep 2021 a las 07:13
Hola ee tenido relaciónes con mi novio por un tiempo use pastilla anticonceptiva pero últimamente mi novio ya no quiso que me la tomará lo emos echo ya 3 veces sin ningún método anticonceptivo que probabilidad ay de que quede embarazada y como lo puedo saber

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 151
28 sep 2021 a las 01:31
Pues todas las posibilidades. Si no utilizan ningún método. Mínimo si tu novio no quiere que tomes pastillas, que use condón. En lo posible anda dejándolo que imbecil, como no te va a cuidar? CON TODO RESPETO. besos reina
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
28 sep 2021 a las 07:13
Tal como te dice Alicia las posibilidades son muy altas.

Sin la intención de ofenderte y con el debido respeto, creo que debes razonar mejor las cosas, si dejar de tomas pastillas por un tiempo fuera efectivo, entonces los médicos dirían a las mujeres un mes tómalas y otros mes déjalas de tomar, o tómala varios meses y después no gaste tomándola varios meses sigues protegida, si se pide que sea mes con mes es por que se tiene un motivo y razón.

Ahora bien, como dice Alicia, debes cuidarte, creo que tu novio esta siendo egoísta haciéndote responsable de todo.

Siempre he dicho que se debe anteponer la razón al corazón, pues cuando eso no pasa se tiene consecuencias.

Una de las formas en que un hombre demuestra amor hacia su pareja es cuando antepone su placer a la seguridad y tranquilidad de ella, busca cudiarla y que no tenga complicaciones, por eso siempre he dicho que una de las mas grandes demostraciones de amor, incluso ya no solo de amor si no respecto hacia una mujer es el uso del condón, por que con esa gran acción le demuestra que tan importante es ella y sobre todo que tan responsable es él al cuidarse, así pues, el ayudar a cuidar a tu pareja es demostrar cuan importante es tu pareja.

Piénsalo mejor.

Saludos,
0
Únete a la comunidad