Ayudaaaa mi novio metio su pene y estoy con flujo transparente

Lilian - 28 sep 2021 a las 00:00
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 sep 2021 a las 07:04
Hola,
Ayúdenme porfa estoy muy asustada hace ayer mi novio me metió la punta de su pNE pero lo saco el no estaba mojado nomas con saliba solo yo estaba mojada pero como estoy con flujo transparente] como clara de huevo pienso que puedo quedar ayúdenme porfa y hoy tengo nomas tengo un flujo cremoso estoy muy asustada puedo quedar ??

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
28 sep 2021 a las 07:04
Hola Lilian

Por lo que cuentas tus miedos son por la posibilidad de quedar embarazada? ya que solo dices puedo quedar.

Si te refieres a embarazo es muy bajo el riesgo por como cuentas que pasaron las cosas, desafortunadamente no siempre es así, ya que la mayoría suele contar como quiere creer que pasaron las cosas para recibir la respuesta que prefieren o esperan mas, pero si fue como tu lo describes el riesgos de quedar embaraza es bajo, lo que si tiene un riesgo alto que tengas es de un contagio de ETS, dado el flujo que estas presentando, por lo que será mejor que vayas a ver un ginecólogo, por aquí te podemos decir misa, pero será necesario te revisen.

Si parte del flujo tienes mal olor, comezón o ardor entonces son síntomas claros de una infección, no se que edad tengas pero lo mas recomendable es que vayas a revisión.
0
Únete a la comunidad