Somnolencia diurna

Resuelto
lilaazaryan Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2021 - 2 oct 2021 a las 01:55
 Perfil bloqueado - 2 oct 2021 a las 15:40
Hola
Hace más de un mes he estado experimentando una somnolencia extrema durante el día, eso me esta ocasionando muchos problemas, desde mala concentración hasta accidentes. Cabe mencionar que soy una persona sana, hago ejercicio, no fumo, ni bebo, ni tomo medicamentos o drogas de ningún tipo; tampoco tengo problemas para dormir. No sé que pueda ser pero me inquieta un poco, así que espero puedan ayudarme, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 oct 2021 a las 02:08
¿Pasas mucho tiempo sentado? ¿Bostezas mucho? ¿Cuántas horas duermes?
lilaazaryan Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2021 5
Modificado por lilaazaryan el 2 oct 2021 a las 03:39
Paso sentada aprox. 7 horas (Soy universitaria), no suelo bostezar mucho y usualmente duermo 9 horas, aunque hay unas veces (común los fines de semana) en los que puedo dormir hasta 16 horas al día. No sufro ningún trastorno mental.
Perfil bloqueado > lilaazaryan Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2021
Modificado el 2 oct 2021 a las 15:42
Mi recomendación es que te vayas a hacer un examen de sangre para ver como está los niveles de calcio y cómo está funcionando tu perfil tiradero.. También es posible que sufras algún trastorno del sueño. También es posible que estés sufriendo de anemia sin darte cuenta. Por lo tanto un examen de sangre completo es lo primero.