Mi primera vez

Yaya - 6 oct 2021 a las 00:21
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 oct 2021 a las 01:36
Hola, tuve mi primera vez el 21 y nos cuidamos, me dije que cuando me bajara la regla iba a empezar a planificar ya que como no tenía una vida sexual activa nunca me preocupe, justamente me bajo al día siguiente de tener relaciones y ese día empecé a planificar con bellaface y todo iba bien pero ahora mi periodo ha durado más de 14 días y no sé si es por las pastillas o algo mas sucedió después de tener relaciones

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
6 oct 2021 a las 01:36
Hola

Más que preguntar acá, será más recomendable que vayas con el
Médico que te recetó los anticonceptivos, ya que no es normal que dure tanto tu periodo, si es que es tu periodo, pues igual puede ser otra situación.

Si te tomaste las pastillas según te indico el ginecólogo? La mayoría no se toman o se empiezan a tomar durante el periodo.

O con toda sinceridad, te auterecetaste las pastillas?
1
Únete a la comunidad