Jaguar_MX
Mensajes enviados
649
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de noviembre de 2022
551
6 oct 2021 a las 01:29
Hola Honney
Para nada hay riesgo de embarazo.
Descarta eso de tu cabeza, entendemos que los nervios, miedos y estrés pueden hacerte llegar a ese punto de paranoia, ojo, no es mi intención criticarte o juzgarte, solo quiero ser lo más realista y franco contigo.
Es claro que necesitas informarte mejor, pero tampoco exagerar en creer en toda la información porque caes en esa paranoia.
Es natural que tengas deseos e inquietud por iniciar tu vida sexual, ojo, iniciar la vida sexual no se limita a tener relaciones con alguien y sea penetración, siendo realistas tu vida sexual inicia desde que tú haces un acto sexual consiente y por decisión propia, va desde masturbarse tú sola, con tu pareja, hasta llegar a tener relaciones con alguien.
Como siempre he dicho, no basta con tener ganas, si bien el cuerpo reacciona a los deseos y tentaciones, eso no significa que ya estás lista y preparada, el cuerpo debe estar desarrollado y la mente debe tener la madurez, para que así cuando decidas dar el paso, sea una experiencia, placentera, emocionantes, excitante, exquisita y sobre todo segura, sin complicaciones y sin consecuencias.
Las experiencias sexuales no son malas, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y porqué decides hacerlo.
Hay muchos mitos al respecto del sexo y sobre todo de la primera vez y virginidad, si deseas más información, puedes preguntar con toda confianza
6 oct 2021 a las 02:06
6 oct 2021 a las 02:16
Me halagas con tus comentarios, pero viniendo de ti son doble menté halagadores y motivantes, pues también reconozco que tienes buenos comentarios y respuestas.
¡¡¡ Muchas gracias en verdad!!! eso motiva a poder comentar y opinar más, aunque hay veces no se tenga todo el tiempo.
Saludos