Necesito ayuda estoy asustada

Denunciar
-
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
-
Hola, tengo una inquietud cabe recalcar que nunca tuve una plática sexual entonces no se de este tema. El día 26 de septiembre toque un condon usado pero al llegar a mi casa me lave las manos con jabón, y después de un rato me toque. Mi pregunta es, puedo quedar embarazada? Yo soy muy paranoica y pienso mucho en eso pero es porque tengo esa duda además tambn sentí estrés y me empezó a doler el estómago creo que es porque me va a hacer mal estar pensando todo el tiempo en eso creo que también puede ser el miedo a quedarme embarazada apenas tengo 18 años nunca e tenido relaciones sexuales solo e tenido contacto con un condon y fue el 26

1 respuesta

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
61
Hola Honney

Para nada hay riesgo de embarazo.

Descarta eso de tu cabeza, entendemos que los nervios, miedos y estrés pueden hacerte llegar a ese punto de paranoia, ojo, no es mi intención criticarte o juzgarte, solo quiero ser lo más realista y franco contigo.

Es claro que necesitas informarte mejor, pero tampoco exagerar en creer en toda la información porque caes en esa paranoia.

Es natural que tengas deseos e inquietud por iniciar tu vida sexual, ojo, iniciar la vida sexual no se limita a tener relaciones con alguien y sea penetración, siendo realistas tu vida sexual inicia desde que tú haces un acto sexual consiente y por decisión propia, va desde masturbarse tú sola, con tu pareja, hasta llegar a tener relaciones con alguien.

Como siempre he dicho, no basta con tener ganas, si bien el cuerpo reacciona a los deseos y tentaciones, eso no significa que ya estás lista y preparada, el cuerpo debe estar desarrollado y la mente debe tener la madurez, para que así cuando decidas dar el paso, sea una experiencia, placentera, emocionantes, excitante, exquisita y sobre todo segura, sin complicaciones y sin consecuencias.

Las experiencias sexuales no son malas, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y porqué decides hacerlo.

Hay muchos mitos al respecto del sexo y sobre todo de la primera vez y virginidad, si deseas más información, puedes preguntar con toda confianza
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
267
Estatus
Miembro
Última intervención
181
Me encantan tus respuestas. Ojalá yo también a corta edad hubiera tenido a alguien como vos con tus respuestas. Gracias!
Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
61 >
Message postés
267
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Alicia

Me halagas con tus comentarios, pero viniendo de ti son doble menté halagadores y motivantes, pues también reconozco que tienes buenos comentarios y respuestas.

¡¡¡ Muchas gracias en verdad!!! eso motiva a poder comentar y opinar más, aunque hay veces no se tenga todo el tiempo.

Saludos