Duda!!

MorenaVargas - 13 oct 2021 a las 17:18
Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 - 14 oct 2021 a las 23:56
Hola,
Estoy preocupada, por qué me masturbe y mientras lo hacía me salía marrón.Me había venido el periodo hace unos días y se me fue, pero hice eso y me salió marrón con un poquito de sangre...no sé si es por qué me lo hago fuerte, tal ves por qué lo hago muy seguido o es lo último que queda de mí periodo.

2 respuestas

Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 31
14 oct 2021 a las 01:28
Si no sentiste dolor mientras te masturbabas entonces no te dañas te.. Simplemente pudo ser algún residuo que quedó por allí.. Si vuelve a pasar en una par de días lejos de tu periodo y si huele mal entonces si deberías ir al medico
Si sentía dolor y olor no tiene, entonces me lastime?
Que recomienda que haga
Me duele al hacerlo y no tiene olor, me lastime?

Que recomienda que haga?
Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 31
14 oct 2021 a las 23:56
Masturbate despacio. Utiliza lubricante a base de agua o comprate un juguete sexual adecuado o utiliza nada más tus dedos e introduce los suavemente