Pequita

pequita - 9 dic 2010 a las 21:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola, solo queria que me aclararan lo que me esta pasando , ya que tengo miedo ...
Bueno yo tomo anticonceptivos por 21 dias y descanso 7 que es ahí donde baja mi menstruacion . El mes de noviembre bajo el 24 y duro 4 días. Pero el día 13 del mismo mes tuve relaciones y mi novio acabo adentro aunque no del todo y se me habia olvidado tomar la pildora. Ya yo espere que me bajara la regla pero igual tenia miedo porque se supone que estaba en un gran riesgo de embarazo pero como dije antes mi regla bajo normalmente los días que tenia que bajar. Yo comence con mi nueva caja de pildoras de lo mas normal pero hace tres dias que estoy sangrando y no entiendo que me esta pasando.
Porfavor pido una respuesta y desde ya muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
10 dic 2010 a las 07:22
Ya que tu menstruación llego de manera normal la posibilidad de embarazo quedaría descartada y simplemente el sangrado que ahora evidencias podría ser una manifestación de desajuste hormonal posiblemente debido al pequeño olvido de la píldora en tu ciclo anterior, aunque para estar seguros de que esto sea así sería recomendable que acudas a una consulta ginecológica y solicites una análisis ecográfico de descarte. Éxitos, hasta pronto.