Hola, tengo 27 años hace mas de 2 años k deje de cuidarme, usaba inyecciones. Mi regla es regular, me llego el 25 de noviembre, me duro 5 dias y tuve relaciones el 5 de diciembre. No usamos condon, el no acabo dentro de mi las dos veces k lo hicimos . Esa noche ¿puedo estar embarazada ? ayuda por favor, estoy confusa, es la 1er vez k hago esto, hace mas de 3 meses k no tenia sexo y mis relaciones anteriores fueron con condon
antemano muchas gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 dic 2010 a las 07:22
Si no hubo eyaculación intravaginal la posibilidad de embarazo es ínfima, pero al parecer los días en que tuviste relaciones sexuales podrían haber sido de riesgo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo una vez cumplida la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
gracias por su consejo. Otra duda ¿puedo tomarme alguna de estas pastillas de emergencia osea la pastillas Levonorgestrel ,Microval ,Anovulatorios ,microdosis, Microgynon ,Annulette CD etc.? Dicen k se pueden tomar hasta 5 dias despues de la ultima relacion sexual sin proteccion es fiable antemano muchas gracias
10 dic 2010 a las 12:05