Necesito desahogarme ....

Jok - 17 oct 2021 a las 08:36
 Jok - 28 oct 2021 a las 15:09
Tengo 17 años...Me siento mal, ayer choque mi carro... Hoy me hace una mala jugada mi novio...tengo muchas cosas en la mente...no dejo de procrastinar...tengo más de 10 tareas sin entregar...hay mucho que hacer y sanar, pero no tengo ganas, mi mente se cansa de pensar en todo lo que tengo que hacer...no he dormido bien.
Amo a mi familia, y le agradezco mucho a Dios por todos ellos, no se que haría sin su apoyo.

2 respuestas

Perfil bloqueado
17 oct 2021 a las 13:44
Los malos tiempos siempre llegan en algún momento, donde parece que todo sale mal. Te desmotiva tanto que no tienes ganas de hacer nada, pero es algo temporal. Cuando tenía 17 yo solo tenia carro de juguete. Si chocaste tu carro, toma la situación como una advertencia para que no te vuelva a suceder, Y si tu novio te engaño o algo, no vale la pena sentirse mal por ello. Hay 7 mil millones de personas en el mundo. Por ahora has tus tareas e intenta distraerte de las cosas malas que te han pasado.
1
Muchas gracias :')
Lo haré ❤️
0
Perfil bloqueado > Jok
25 oct 2021 a las 05:24
Muy bien
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
17 oct 2021 a las 17:21
Hola Jok

Lamento mucho esta mala racha que estás pasando y como ya bien tr comentaron antes, todos pasamos por esas malos momentos y desafortunadamente nos enganchamos en esas malas experiencias y no vemos otras cosas positivas o buenas que tenemos, es bueno que te desahogues, siempre es bueno sacar todo lo que uno trae dentro, pero también es bueno busca la mejor forma, ya que también es cierto que se suele buscar formas negativas de desahogo y afectamos a terceros y sobre todo a uno mismo y eso no está bien y algo me dice que lo sabes, dejas percibir una buena persona, así que no te falles y cometas un error tratando de desquitarte te está mala pasada ok.

Te pido que medites y pienses bien las cosas, si te pones a pensar bien, los contratiempos que tienes tienen solución, no es que haga menos lo que te está pasando, pero tampoco es grave, te contaré algo pero solo para que veas otra perspectiva de lo que te pasa y te darás cuenta que no estás tan mal o grave como tú crees ahora.

En alguna parte de este mundo lamentablemente algunas chicas de tu edad en este momento se están enterando que tienen una enfermedad grave que muy posiblemente afecte su vida, calidad de vida o más grave aún, tienen los días contados, lo siento, se que es algo fuerte pero es una realidad, ellas en verdad la tienen más complicado que tú si lo vez, tú puedes tener otro auto o se puede reparar, puedes enamorarte de nueva cuenta, puedes ponerte las pilas y pasar esas materias, pero ellas tal vez ya no tienen esas oportunidades y tú si, así que ánimo.

Te confieso algo, yo perdí a mis padres a los 10 años, ambos fallecieron en un accidente, me fue muy difícil levantarme y sobreponerme a ello cómo te podrás imaginar, lloré mucho y me enojé con la vida, pero un día me dije, esta en mi hacer de mi vida una alegría o una tragedia, que crees que decidí? Solo te puedo decir que he disfruta mucho de la vida después de todo lo pasado, si yo pude, estoy seguro que tú también puedes.

Ánimo y con toda la actitud ok, lo prometes?
1
Vaya! Aveces parece que el mundo se nos viene encima, pero...tienes razón...me concentre tanto en mis problemas que olvidé lo enorme que es el mundo.
Gracias por todo!
Espero mejorar.
Y mi más sentido pésame.
Gracias una vez más ❤️
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Jok
Modificado el 25 oct 2021 a las 06:01
Hola Jok

Me da mucho gusto volverte a leer y observar que has pensado mejor las cosas, con saber que tienes mejor actitud me doy por agradecido.

Enfócate en las cosas buenas y positivas que pasas y tienes y te aseguro que tendrás un mejor panorama.

Gracias por tu pésame, hace mucho que pasó y eso y ya fue asimilado.

Sabes, estaba con el pendiente de tu respuesta, no me agrada leer que alguien la está pasando mal, es bueno saber que ya estar mejor.

Arriba esa actitud ok
0
Jok > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
28 oct 2021 a las 15:09
Gracias ✨ : )
0
Únete a la comunidad