Es posible que una chica de 11 años tenga los senos tan grandes?

Vic - 16 oct 2021 a las 03:53
 Perfil bloqueado - 16 oct 2021 a las 03:59
Hola, me llamo Victoria, me desarolle 2 dias despues de cumplir 11 actualmente aun tengo 11 y






DIOS me siento tan mal, hace unos dias fui a mi cole y vi a una de mis compañeras, queria llorar inmediatamente la vi, sus senos eran EMORMESSSS TIENE 11 AÑOS COMO YO Y SU PECHO DEBE DE MEDIR COMO 90 CM SOLO POR SUS PECHOS
en ese momento me senti tan inferior, tengo los senos pequeños y se que sera asi por el resto de mi vida a menos que me opere por que mi mama tiene los senos muy pequeños asi que yo tambien los tendre, osea simplemente me pregunto si es posible que una chica de SOLO 11 AÑOS tenga los senos TAN GRANDES enserio fue tan horrible ver su ENORME pecho y yo ahi con 70 cm de pecho, fue tan horrible, enserio es posible que los tenga asi????? solo tiene 11 años, es muy obvio que ya le llego su mensatruacion por que sin la regla no vas a tener 90 cm de pecho, total me siento como kk de perro y llevo llorando en las noches desde que paso :')

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 oct 2021 a las 03:59
Aún te quedan muchos años de desarrollo, con una buena alimentación y ejercicio tendrás lo tuyo más adelante.
1
Únete a la comunidad