Duda

ceci - 18 oct 2021 a las 03:13
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 18 oct 2021 a las 07:16
Hola, buenas tardes en agosto tuve relaciones como por el 15 de agosto y me tomé la pastilla del día siguiente, me bajo el 27 de agosto , pero estamos en 17 de octubre y aún no me baja , no he tenido relaciones desde ese entonces , realice un test de embarazo y salió negativo esto se debe a algo?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
18 oct 2021 a las 07:16
Hola Ceci

Es muy probable que se deba a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Siempre es bueno saber tanto los pro y contras de lo que se toma, y lo que te pasa son causas derivadas de la ingesta de la pastilla, cuanto te puede durar, no se sabe exactamente porqué cada organismo es diferente, algunas ni reacciones tienen e incluso ni efecto la pastilla tiene, pero otras como en tu caso se ve afectado el ciclo u otras partes del organismo, lee al respecto de las reacciones y tendrás tu respuesta
0
Únete a la comunidad