¿Embarazada con semen extraído de un condón?

Misc.07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021 - 18 oct 2021 a las 04:08
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 18 oct 2021 a las 07:25
Hola, es la primera vez que hago un post en una página así. Resulta que hace tiempo tengo una relación sin compromiso con un hombre, él me atrae mucho físicamente pero sé que nunca tendremos una relación seria porque no somos compatibles. Sin embargo yo quiero ser mamá porque me siento grande, y a la vez me gusta mi soltería. No me importaría tener un hijo sola. Se lo plantee a él y tiene sentimientos encontrados, aún así ha intentado acabar dentro mío pero nunca lo logra por problemas de estrés (él es policía y trabaja muchas horas, incluso días seguidos), así que la última vez que estuve con él se me ocurrió introducir el semen del condón en mi vagina. Había pasado una hora y media más o menos desde la eyaculación con condón porque bueno, nos quedamos en la cama charlando y esas cosas, pero el condón estaba atado así que el esperma, digamos que no tuvo contacto con el aire. Lo que hicimos fue desatar el condón, envolver un dildo con el condón lleno de semen, pincharlo, y meterlo todo en mi vagina hasta vaciarlo. ¿Creen que habrá funcionado? Al margen del intento de concepción tan poco convencional (lol) fue una experiencia divertida ????. Espero sus respuestas y opiniones.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
18 oct 2021 a las 07:25
Hola

Como tal y como dices es una experiencia divertida, decir con certeza que si te pudiste embarazar o no, también sería sólo divertido, sinceramente no tengo idea, aunque es muy poco probable dado el tiempo qué pasó el semen fuera, ten en cuenta que no tenías una máquina especial de sellado hermético o al vacío para mantener aislado al semen.

Lo que sí es muy probable que pudiera darse si tu pareja estuviera enfermo un contagio deETS si fuese el caso.

Creo que solo quedará como anécdota divertida.

Y bueno, se entiende muy bien la situación y sentimientos de tu pareja, no es fácil decir ok “te dono” un hijo así nada más, confieso que estuve en una situación o propuesta similar, por un lado es una petición honorosa y halagadora, pero por otro lado no puedes andar por la vida regando hijos así nada más, es un ser humano que trae “tu sangre” y no puedes desentenderse, se respeta ideas y creencias, por eso es una decisión personal, íntima y muy importante.