Me gustaría quedarme embarazada pero mi marido no kiere

Resuelto
Denunciar
-
 Perfil bloqueado -
Hola,
Me gustaría saber si hay alguien que se a quedado embarazada con la jeringa o el preservativo pinchado.. Gracias!!

1 respuesta


Habe Haber Haber, si tu marido no quiere tener un hijo, no lo obligues ni busques un embarazo forzado. Lo único que lograras es que cuando quedes embarazada, el salga corriendo y quedes como madre soltera, cobrando pensión de alimentos. intenta conversar con el de alguna manera, y si tu deseo de ser madre es tan fuerte, lo mejor es que busques otro marido.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Perfil bloqueado > Sonia
Bueno, al menos fue un engaño de palabra y no en el otro sentido. Pero las personas cambian, por eso no se deben hacer promesas porque al final siempre son rotas. Pero aún estás en decisión si quieres seguir con él o no. Quizás más adelante si querrá , no lo sé. Aunque si tu objetivo es que tu hija no esté sola, ideal sería que tuvieran una edad cercana. Y que no pasen peleando como todos los hermanos.
A sido de palabra.. Pero es un engaño igual.. Xq él sabe que es mi ilusion.. Y yo creo que si él a mi me kiere verdaderamente pues lo podría hacer x mí ya que él a sido el que a cambiado de opinión.. Pero bueno voy a dejar pasar un tiempo a ver q pasa a ver si se da cuenta
Perfil bloqueado > Sonia
Creo que es lo mejor
> Perfil bloqueado
???? gracias
Perfil bloqueado > Sonia
Denada