Me gustaría quedarme embarazada pero mi marido no kiere

Resuelto
Sonia - 21 oct 2021 a las 09:59
 Perfil bloqueado - 23 oct 2021 a las 01:20
Hola,
Me gustaría saber si hay alguien que se a quedado embarazada con la jeringa o el preservativo pinchado.. Gracias!!

1 respuesta

Perfil bloqueado
21 oct 2021 a las 16:55
Habe Haber Haber, si tu marido no quiere tener un hijo, no lo obligues ni busques un embarazo forzado. Lo único que lograras es que cuando quedes embarazada, el salga corriendo y quedes como madre soltera, cobrando pensión de alimentos. intenta conversar con el de alguna manera, y si tu deseo de ser madre es tan fuerte, lo mejor es que busques otro marido.
Yo no esfuerzo a nadie pero me siento engañada.. Yo ya soy mamá pero siempre kise tener 2 no me gusta dejar a ella solita o si fuera él igual.. Y siempre a querido pero aora dice que a cambiado de opinión xq la vida está corrompida.. Y es éso que me siento fatal
Perfil bloqueado > Sonia
21 oct 2021 a las 23:43
Bueno realmente la vida está corrompida, tener hijos en esta época uff.. hay que saber criarlo bien antes de que las redes sociales y el deseo de aprobación los consuma. Aún así lamentablemente no lo puedes obligar, ni menos hacer algo tan malicioso como quedar embarazada a escondidas.
Sonia > Perfil bloqueado
22 oct 2021 a las 00:07
Pues que no me hubiera engañado él a mí.. Que si éso el me lo hubiera dicho de un principio pues no hubiera tenido niña con él ninguno.. Xq éso ya lo habiamos ablado antes de tenerla y asta ace un año decía q sí y de repente dice que no.. Pues no me parece .. Eso es loq me duele que yo me siento engañada
Perfil bloqueado > Sonia
Modificado el 22 oct 2021 a las 00:54
Bueno, al menos fue un engaño de palabra y no en el otro sentido. Pero las personas cambian, por eso no se deben hacer promesas porque al final siempre son rotas. Pero aún estás en decisión si quieres seguir con él o no. Quizás más adelante si querrá , no lo sé. Aunque si tu objetivo es que tu hija no esté sola, ideal sería que tuvieran una edad cercana. Y que no pasen peleando como todos los hermanos.
A sido de palabra.. Pero es un engaño igual.. Xq él sabe que es mi ilusion.. Y yo creo que si él a mi me kiere verdaderamente pues lo podría hacer x mí ya que él a sido el que a cambiado de opinión.. Pero bueno voy a dejar pasar un tiempo a ver q pasa a ver si se da cuenta