Consulta!

saby - 23 oct 2021 a las 16:09
 saby - 29 nov 2021 a las 18:56
Hola, me llegó la regla el 6 de octubre, se me terminó más o menos el 13 de octubre, ese mismo día tuve relaciones con condon pero sentí como q el semen se salió del condon, a los 3 días (o sea el sábado) me tome una pastilla del día después, se supone que debía vomitar pero no vomite ni presente ningún síntoma, ni nada extraño, llegó el miércoles en la mañna y me llegó nuevamente la regla, ahora exactamente llevo 3 días con la regla, busque en internet y salía q podía ser efecto secundario de la pastilla, o embarazo, o que era normal. Alguien me podría decir que es lo q es!!! porfavor! estoy súper angustiada!! graciass:(

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
25 oct 2021 a las 00:25
Son los efectos secundarios de la pastilla.

Por cierto, como es que sentiste que el semen se salió del condón?, sinceramente eso es muy extraño, suena mas a tu ansiedad y miedos, lo que derivo en que tomaras la pastilla.
2
Es q en un momento el condon se salió y con mi novio paramos para arreglarlo pero no se sentí que salió semen mientras el condon se bajaba no sé si me explico de igual manera gracias<3
0
Hola, soy la misma persona de esto, no sé si será por la pastilla que aún no me llega mi regla o embarazo o otra cosa que no se lo q es alguien me podría orientar porfavor????
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
26 nov 2021 a las 20:03
Hola, Claro que la pastilla va tener varios efectos en tu organismo por la fuerte carga hormonal que contiene, y es muy probable que por eso mismo tengas alteraciones de tu regla, e igual puedes presentar otros efectos.

Efectos de la pastilla de emergencia.

Los efectos secundarios que podrían presentarse posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después, son cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses, náuseas los días posteriores a la ingesta, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo.

saludos
0
saby > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
29 nov 2021 a las 18:56
entonces no es embarazo? y si sangre fue por que nunca hubo embarazo?
0
Únete a la comunidad