Salud sexual, dudas

millarai - 23 oct 2021 a las 23:10
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 24 oct 2021 a las 20:27
Hola, tengo una pequeña duda, hace más o menos dos meses me colocaron el implante, ya todo perfecto, con algunas modificaciones en cuanto a las hormonas, sangrado regular dolor de cabeza los primeros días normal, y hace un semanas inicie relaciones sexuales sin otra protección aparte de él implanol o implante osea qué mi pareja no uso condon o alguna protección con esto, tengo riesgo de quedar embarazada?, y agrego qué me ha bajado la regla el 19 de octubre, ojala me pueda responder, muchas gracias.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
24 oct 2021 a las 20:27
Hola

No existe ningún método anticonceptivo ???? % seguro, solo la abstinencia es seguro.

Pero según lo que comentas el riesgo que tienes es muy bajo contra un embarazo, no así contra el contagio de un ETS que para eso el condón es lo más recomendable.

Para personas como tú que suele ganarles los miedos y ansiedad de un posible embarazo aún cuando ya usan un método, siempre sugiero combinar o agregar más protección y es el uso del condón, hacerlo en tus días menos fértiles y ya de paso que aún cuando tu pareja use condón que eyacule afuera, con esas acciones complementarias reduces mucho más el riesgo de un posible embarazo, en lo personal yo hago eso, si ya de por si Ku pareja hace su parte por cuidarse, yo como hombre también debo hacer mi parte y con esas acciones le demuestro cuán importante es para mi su tranquilidad, seguridad y confianza.

Los hombres no podemos ser egoístas y dejar que todo lo haga la mujer y nostros bien cómodos, no crees? No se vale dejarle todo el paquete a la mujer.
1
Únete a la comunidad