Cual de los dos es?

Resuelto
izamar - 10 dic 2010 a las 06:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola,
Me duele mucho mi estomago y tengo muchos gases pero aun no se si estoy embarazada pueden ser parte de ello? o solo me duele el estomago? Y siento como que me crece mucho mi abdomen, me da mucha comezón la parte de mi cuello, pecho y brazos.
A ver si alguien me podria ayudar gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Si no tienes al antecedente de haber mantenido relaciones sexuales sin protección durante tus días de riesgo, y además presentas tu menstruación de manera normal no habría razón para pensar en embarazo. El dolor de abdomen y las flatulencias podrían corresponder a una enfermedad gastrointestinal como: una gastroenteritis, una parasitosis, una intolerancia a la lactosa, entre otras, mientras que las molestias en cuello, pecho y brazos podrían ser parte de una cuadro ansioso, una constocondritis, una fibromialgia, o incluso de un cuadro de reflujo gastroesofágico (siempre y cuando presentases también ardor en epigastrio). Ante tal multiplicidad de posibilidades, es recomendable que consultes con un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad