Babeo sangre mientras duermo!!!

yukita love - 10 dic 2010 a las 04:26
 WILL - 3 jun 2017 a las 18:38
Hola,
mi marido tiene 30 años, toma solo en fiestas y ultimamente esta babeando sangre mientras duerme. Obviamente, es muy decidioso y no quiere ir al doctor pero el problema realmente me preocupa. Hace unos meses atras a mi suegra le detectaron tuberculosis ¿tendria esto algo que ver??? ¿que podra ser lo que le pasa?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Por supuesto que tiene que ver ya que la manifestación que refieres en tu marido podría categorizarse como una hemoptisis, síntoma propio de una tuberculosis pulmonar (TBC). Con ello no descarto la posibilidad alguna otra patología no tan severa, pero es preferible que tu esposo acuda lo antes posible con un médico para determinar claramente su caso y se le brinde el tratamiento respectivo, ya que si efectivamente llegara a comprobarse la sospecha de TBC, la salud de tu esposo correría gran riesgo. Éxitos, hasta pronto.
24
Gracias por la Respuesta. Me sirvió mucho para demostrar a mi amigo que toma en la semana 3 veces,en mi caso es trato de cuidarme porque si tomo 1 vez por semana pero no se si tendrá relación con el alcohol este babeo de mi Amigo??
0
Únete a la comunidad