Haz una pregunta
Hola, Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias días tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda... Gracias
Hola, mi duda es esta, puede haber riesgo de embarazo por masturbación. Osea no hubo roces genitales, menos penetración, pero si me toco y metió sus dedos, pero no se si tenia preseminal en los dedos, el no eyaculó. A todo esto yo tuve mi periodo el 22 de febrero, esto paso el 12 de marzo , ayer con 5 días de atraso en mi ciclo q es mas menos de 30( soy algo irregular solo aveces) volvió a salir negativo un test de orina de 25 muí/ml q es mas sensible q encontré, lo hice a medio día con retención de 4 horas, me duelen los pechos pero suelen dolerme antes de mi menstruación, y me duele el útero, pero no logra bajar. Aparte de eso,el día 24 me bajo un flojo rojo muy poco, luego se puso marrón,...
Hola, Tengo 12 años y me he masturbado. Mi último periodo ha sido en diciembre y todo bien hasta que he empezado a tener nauseas, mareos, y no tengo hambre no como nada de nada y pienso que estoy embarazada (no tengo novio y no he empezado mi vida sexual), tampoco tengo flujo vaginal y he tenido todos estos meses ¿podría estar embarazada?
Hola, una pregunta mi amiga quiere saber si puede quedar Embarazada por averce masturbado ella sola . ? Pero lo hizo con la mano sin meterse nada y lo hizo dos días después q terminó con su regla y al otro día tuvo ganas de devolver y se mareo q le digo ?
hoola nose si se masturba se puede quedar embarazada aunque creo yo que no se puede pero me pudieran ayudar cual es la respúesta correcta porfa por q auno me viene mi periodo y nunca etenido relaciones sexuales ni novio etenidogracias besos