18 años y no tengo novio

2003 - Modificado el 19 dic 2021 a las 20:28
 2003 - 2 abr 2022 a las 20:12
Hola, tengo 18 años y nunca he tenido novio...ya mis compañeras y primas tienen novio, estoy harta de que mis tias, y compañeras me dija: ¿No te dejan tener novio?, o ¿No quieres tener novio? Cuando desde los 5 años tener novio era uno de mis sueños y ya he esperado 18 años!!! Y nada, se suponia que deberia haber tenido ya novio durante la adolscencia, de pequeña pensé que a los 15 años iba a tener novio y que bailara el vals con él...pero nunca pasó, ya me eatoy hasrtando. Las compañeras que tienen novio y ellas no son tan bonitas para mi gusto, y ellas que no lo desearon como yo ya tienen novio.
Espero sus respuestas y gracias por su atención.

4 respuestas

sabes las cosas se dan por si solas, no te afanes por que puedes vivir una mal experiencia, mas bien identifica que tipo de hombre te gusta, como quieres que sea el, conoce amigos identifia con cual compartes mismas cosas, y ten paciencia por que el hombre ideal en cualquier momento llega
0
Gracias ????‍♀️????
0
pues en mi puedes tener un amigo con el cual puedes conversar y hablar si gustas, de que parte eres, yo soy de Colombia tengo 35 años
0
Gracias por el ofreciemiento
0
Podemos ser amigos ????? Tengo 20 y soy de Barcelona
Ig: eltoryt500
0
No confió mucho en hombres que son de otros países.
0
Yo puedo ser tu amigo, pero eso solo si tu quieres:(
0
No soy mucho de amigos virtuales
0
Únete a la comunidad