¿Puedo quedar embarazada?

Soraya - 16 ene 2022 a las 14:23
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 16 ene 2022 a las 18:56
Hola, quería que me ayudaraaaaaan. Pasa que tuve relaciones con mi novio pero el último polvo lo dimos en el momento que eyaculó, cabe recalcar que antes nos limpiamos con un trapo el se limpió bien y yo igual. Pero también está esto. Cuando eyaculó yo estaba encima de él y cayó en mi espalda pero también en mis encajes y cerca de mi vagina, pero yo me tapó con la mano toda la superficie de mi vagina donde se penetra, yo siempre tapó con mi mano por ahí. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
16 ene 2022 a las 18:56
Si en algún momento te penetró sin condón si hay riesgo de embarazo aún cuando haya eyaculado afuera.

Acaso las marcas de condones dicen, solo póngaselo cuando vaya a eyacular dentro de su pareja?