Ninguna

Maria - 25 ene 2022 a las 14:22
LexYt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 - 26 ene 2022 a las 08:19
Hola,
Bueno yo tuve la regla alos 12 años y pues antes de eso tenia mi pechos un poco puntiagudo y ahora los tengo lgual pero un poco más pero no mucho ahora tengo 15 años recién y nose que hacer alguien que me ayude nose que hacer no me crecen y mi autoestima esta por el suelo

1 respuesta

LexYt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 3
26 ene 2022 a las 08:19
Hola, no te preocupes a algunas niñas no les crecen los senos como a otras pero va a llegar el día en el que te crezcan aún que sea un poco más tu tranquila cualquier mujer es bella por como es por ejemplo yo no veo a las mujeres por sus pechos yo las veo por su personalidad y su cabello es un factor muy importante y hay otros a los que no les importa el busto sino el trasero pero, como digo, no te preocupes tu amate como eres
0
Únete a la comunidad