Soy hombre, tengo 13 años y me gusta mastirbarme

JazzRamz - 25 ene 2022 a las 01:03
LexYt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 - 25 ene 2022 a las 02:50
Hola, Tengo 13 años y me gusta masturbarme, no lo hago con frecuencia, lo hago si a caso 3 veces a la semana, hay veces que no me es suficiente con la masturbación y me dan ganas de tener relaciones sexuales pero nomás eso, y lo hago a escondidas porque mi familia lo ve como algo malo, y a veces me hablan del tema y se me hace incomodo, el caso es que quiero saber si es malo, gracias por su atención
Consulta también:

1 respuesta

LexYt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 3
25 ene 2022 a las 02:50
Amigo, eso no es para nada malo es parte de crecer la masturbación es algo que todos disfrutamos y los pensamientos en tener relaciones sexuales al igual es algo normal todos pensamos en ello, solo que con ellas hay que tener cuidado y protegerse a toda costa con métodos anticonceptivos ten responsabilidad el día que las tengas suerte!
2