Hola,
Tengo 13 años, casi 14 y mi pene mide 10 cm, y me preocupa demasiado, por que ya estoy en la pubertad ya que ya me sale bello púbico, etc. Y mi pene no crece y siento que jamás crecerá :(. Tengo amigos que les mide 13 hasta 14 etc y me da mucha inseguridad. No se si debería ir al doctor, o si tengo algún problema hormonal, etc. Ayuda :((
Sebastian_9657
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 202385 15 mar 2022 a las 23:07
De hecho no hay de que preocuparse, es un buen tamaño dentro del promedio de tu edad, solo cuida mucho la higiene
entiendo, muchas gracias, creo que puedo estar más tranquilo. Pero crees que si crecerá?
Sebastian_9657
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 202385
>
Holasoyyooo
16 mar 2022 a las 01:06
Claro que crecerá más
10 cm es flácido o en erección?
13 años realmente apenas estás empezando tu desarrollo, poco a poco te irá creciendo, no hay ahora motivo para preocuparte, todo está bien, cómo te decia recuerda nomás asearte bien diario, retraer el prepucio y limpiar toda la suciedad que se acumula debajo del glande, tener mucha higiene durante la masturbación siempre manos limpias, puedo darte más consejos si deseas
Holasoyyooo
>
Sebastian_9657
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 2023 Modificado el 16 mar 2022 a las 04:11
Entiendoo, muchas graciaas. Si me tranquiliza un poco más, por que si siento que a veces quedará así para siempre, y me da inseguridad ya que mis amigos presumen el de ellos, y les mide de 13 a 14 erecto. Y me preocupaba más que nada por que cumpliré 14 a finales de abril, y tmb por qué sufro de acné hormonal, no se si tiene algo que ver.
También investigaba sobre este tema en google y veía que algunas personas pueden llegar a tener problemas con la glándula pituitaria o problemas de tiroides que dan hormonas, etc. Y no seep si sufrire algo de eso, espero y no :(. Aunque si ha crecido, la primera vez en la primaria me media 5 y medio, y creció a 8,de 8 a 9 y de 9 a 10, pero aún así siento que es muy poco :( tampoco ha crecido de circunferencia, ahí se ya mantenido igual creo. Y quería decirle a mi madre que me llevara doctor para ver si es normal, pero esperaré un tiempo a ver si sufro cambios y si no le tendré que decir :(
Muchas graciaas por orientarme, y perdona la molestiaa enserio, muchas gracias, no tengo con quien hablar de este tema y me da tranquilidad que alguien me oriente :). Seguiré tu consejo y tendré más higiene :)
16 mar 2022 a las 00:55
16 mar 2022 a las 01:06
10 cm es flácido o en erección?
13 años realmente apenas estás empezando tu desarrollo, poco a poco te irá creciendo, no hay ahora motivo para preocuparte, todo está bien, cómo te decia recuerda nomás asearte bien diario, retraer el prepucio y limpiar toda la suciedad que se acumula debajo del glande, tener mucha higiene durante la masturbación siempre manos limpias, puedo darte más consejos si deseas
Modificado el 16 mar 2022 a las 04:11
También investigaba sobre este tema en google y veía que algunas personas pueden llegar a tener problemas con la glándula pituitaria o problemas de tiroides que dan hormonas, etc. Y no seep si sufrire algo de eso, espero y no :(. Aunque si ha crecido, la primera vez en la primaria me media 5 y medio, y creció a 8,de 8 a 9 y de 9 a 10, pero aún así siento que es muy poco :( tampoco ha crecido de circunferencia, ahí se ya mantenido igual creo. Y quería decirle a mi madre que me llevara doctor para ver si es normal, pero esperaré un tiempo a ver si sufro cambios y si no le tendré que decir :(
Muchas graciaas por orientarme, y perdona la molestiaa enserio, muchas gracias, no tengo con quien hablar de este tema y me da tranquilidad que alguien me oriente :). Seguiré tu consejo y tendré más higiene :)