@flakissandrey
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:49
bel_1257 -
1 oct 2022 a las 08:02
Hola,
Disculpa una pregunta dicen que el sexo anal hace crecer los glúteos, ¿es cierto?
Gracias
Consulta también:
Las pastillas anticonceptivas hacen crecer los glúteos
Beneficios de la esperma en el ano - Mejores respuestas
Las inyecciones anticonceptivas hacen crecer los glúteos - Mejores respuestas
El sexo anal si aumenta los gluteos de 2 a 4 cm al mes. Dependiendo del tamaño y el grosor del pene. Por ello las mujeres optan siempre por chicos más dotados. Un pene de entre 16 a 20 cm. Te hará aumentar 2 cm al mes. de 20 a 24 cm te hará aumentar unos 4 cm. y un pene de entre 25 a 28 cm te hará aumentar unos 8 a 10 cm por mes, esto es un obvio problema debido a que tendrás que comprar ropa.
el ano al ser penetrado produce unas hormonas llamadas "melolina" que son las responsables del aumento en los gluteos. Espero que te haya servido.
se llama melatonina. y no tiene nada que ver, se no que es un doctor que compró cartón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina
NoeTITOgirl
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 201566
>
Dr. Raul Castro
2 dic 2015 a las 05:08
si tienes mucha razon yo le hice a mi novia y ufff aumento mas los gluteos y me vuelve mas loco que antes ahora se lo meto mi lengua en su anoo y la vuelvo loca y luego la penetro todito mi pene y la beso con locura y nos quedamos pegaditos como los perritos un par de horas ufff y hasta le lleno de lechesita y los dos nos encanta muchisimo todo esto.
Pues hay q darle más seguido y verán resultados jajajajajajaja
josh100
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016
>
Piki
12 ago 2016 a las 19:16
La verdad no .. aunque sea seguido jajajaj. O no me he dado cuenta
yo eh tenido experiencia anal y no soy de las que tiene la cola pequeña y mi novio esta encantado con mi trasero y la verdad es que a mi me ah echo crecer mas el trasero y eso a el le facina supongo que eso va depende de la mujer y de la mano del hombre como algunas que se ponen mas bonitas como a otras que se les esconde los atributos ;)
Con un buen lubricante que este bien húmedo le aseguro que tendrán el mejor sexo anal de su vida (ojo) tiene que usar un muy buen lubricante y también untartelo tu en el ano al principio me daba hasco miedo y dolor pero después que probé con lubricante e aprendido a tener el mejor sexo anal que en mi vida nunca había tenido se los recomiendo al 100% pero pregunte a su farmacéutico por un lubricante bueno suerte y a tener mucho sexo anal por que es riquísimo
NoeTITOgirl
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 201566 2 dic 2015 a las 05:07
Mmm parecería que te los forma un poco si te lo hacen bien y no te lo rompen.
lalo169
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 201528 16 dic 2015 a las 08:11
El ano no tiene nada que ver con los glúteos (nalgas) lo único es que si prefieres un placer diferente es practicarlo . De preferencia cuando lo lubriques bien
Pues no se si es verdad o no, yo soy hombre y soy el pasivo en la relación y mis glúteos si que estan crecidos y no sólo eso, tengo caderas de envidia y piernas de infarto(no estoy gordo, mido 1.75 peso 69kg)
Hola para que no duela cual seria la mejor manera porque las pocas veces que e dejado a mi marido hacerlo a quedado facinado pero al principio me duele no puedo evitarlo. Pd a pesar del dolor es muuuy rico
si,,a mi me aumento los gluteos y es mas placentero porque se siente mas el tamaño del pene golpeando las paredes dentro del culo..sexo anal complace a tu pareja y a vos
24 ago 2015 a las 17:16
el ano al ser penetrado produce unas hormonas llamadas "melolina" que son las responsables del aumento en los gluteos. Espero que te haya servido.
Dr. Raul Castro. Ginecólogo
2 sep 2015 a las 14:28
9 nov 2015 a las 19:48
29 nov 2015 a las 05:57
10 dic 2015 a las 04:42
https://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina