@flakissandrey
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:49
Fenix -
9 may 2023 a las 01:17
Hola,
Disculpa una pregunta dicen que el sexo anal hace crecer los glúteos, ¿es cierto?
Gracias
Consulta también:
Tener relaciones por atras agranda el trasero
Te crece la cola si te la hacen - Mejores respuestas
Las inyecciones anticonceptivas hacen crecer los glúteos - Mejores respuestas
El sexo anal si aumenta los gluteos de 2 a 4 cm al mes. Dependiendo del tamaño y el grosor del pene. Por ello las mujeres optan siempre por chicos más dotados. Un pene de entre 16 a 20 cm. Te hará aumentar 2 cm al mes. de 20 a 24 cm te hará aumentar unos 4 cm. y un pene de entre 25 a 28 cm te hará aumentar unos 8 a 10 cm por mes, esto es un obvio problema debido a que tendrás que comprar ropa.
el ano al ser penetrado produce unas hormonas llamadas "melolina" que son las responsables del aumento en los gluteos. Espero que te haya servido.
NoeTITOgirl
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 201570 2 dic 2015 a las 05:07
Mmm parecería que te los forma un poco si te lo hacen bien y no te lo rompen.
lalo169
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 201528 16 dic 2015 a las 08:11
El ano no tiene nada que ver con los glúteos (nalgas) lo único es que si prefieres un placer diferente es practicarlo . De preferencia cuando lo lubriques bien
Pues no se si es verdad o no, yo soy hombre y soy el pasivo en la relación y mis glúteos si que estan crecidos y no sólo eso, tengo caderas de envidia y piernas de infarto(no estoy gordo, mido 1.75 peso 69kg)
Hola para que no duela cual seria la mejor manera porque las pocas veces que e dejado a mi marido hacerlo a quedado facinado pero al principio me duele no puedo evitarlo. Pd a pesar del dolor es muuuy rico
si,,a mi me aumento los gluteos y es mas placentero porque se siente mas el tamaño del pene golpeando las paredes dentro del culo..sexo anal complace a tu pareja y a vos
Bueno les cuento al principio me dolió horrible quedé aterrada pero después fue poco a poco y ahora uff q ricoooooo y si las nalgas crecen no se pero a mí están creciendo
24 ago 2015 a las 17:16
el ano al ser penetrado produce unas hormonas llamadas "melolina" que son las responsables del aumento en los gluteos. Espero que te haya servido.
Dr. Raul Castro. Ginecólogo
29 nov 2015 a las 05:57