El sexo anal si aumenta los gluteos de 2 a 4 cm al mes. Dependiendo del tamaño y el grosor del pene. Por ello las mujeres optan siempre por chicos más dotados. Un pene de entre 16 a 20 cm. Te hará aumentar 2 cm al mes. de 20 a 24 cm te hará aumentar unos 4 cm. y un pene de entre 25 a 28 cm te hará aumentar unos 8 a 10 cm por mes, esto es un obvio problema debido a que tendrás que comprar ropa.
el ano al ser penetrado produce unas hormonas llamadas "melolina" que son las responsables del aumento en los gluteos. Espero que te haya servido.
si tienes mucha razon yo le hice a mi novia y ufff aumento mas los gluteos y me vuelve mas loco que antes ahora se lo meto mi lengua en su anoo y la vuelvo loca y luego la penetro todito mi pene y la beso con locura y nos quedamos pegaditos como los perritos un par de horas ufff y hasta le lleno de lechesita y los dos nos encanta muchisimo todo esto.
yo eh tenido experiencia anal y no soy de las que tiene la cola pequeña y mi novio esta encantado con mi trasero y la verdad es que a mi me ah echo crecer mas el trasero y eso a el le facina supongo que eso va depende de la mujer y de la mano del hombre como algunas que se ponen mas bonitas como a otras que se les esconde los atributos ;)
Con un buen lubricante que este bien húmedo le aseguro que tendrán el mejor sexo anal de su vida (ojo) tiene que usar un muy buen lubricante y también untartelo tu en el ano al principio me daba hasco miedo y dolor pero después que probé con lubricante e aprendido a tener el mejor sexo anal que en mi vida nunca había tenido se los recomiendo al 100% pero pregunte a su farmacéutico por un lubricante bueno suerte y a tener mucho sexo anal por que es riquísimo
El ano no tiene nada que ver con los glúteos (nalgas) lo único es que si prefieres un placer diferente es practicarlo . De preferencia cuando lo lubriques bien
Pues no se si es verdad o no, yo soy hombre y soy el pasivo en la relación y mis glúteos si que estan crecidos y no sólo eso, tengo caderas de envidia y piernas de infarto(no estoy gordo, mido 1.75 peso 69kg)
Hola para que no duela cual seria la mejor manera porque las pocas veces que e dejado a mi marido hacerlo a quedado facinado pero al principio me duele no puedo evitarlo. Pd a pesar del dolor es muuuy rico