¿El sexo anal hace crecer los glúteos? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
5
Última intervención
jueves, 29 de agosto de 2013
- 29 ago 2013 a las 19:41 - Última respuesta:  Sexo loco
- 5 mar 2017 a las 10:57
Hola, disculpa una pregunta dicen que el sexo anal
hace crecer los glúteos, ¿es cierto?
Ver más 

31 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2015
- 2 dic 2015 a las 05:07
20
Gracias
Mmm parecería que te los forma un poco si te lo hacen bien y no te lo rompen.

Gracias, NoeTITOgirl 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14890 usuarios este mes

Wacalangaa que asco de hombres maricones habiendo tanta mujer linda para penetrar
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
- 16 dic 2015 a las 08:11
5
Gracias
El ano no tiene nada que ver con los glúteos (nalgas) lo único es que si prefieres un placer diferente es practicarlo . De preferencia cuando lo lubriques bien
y es verdad de q cuando tienes sexo por atras "te crece la cola yo tanbien soy hombre !!!!es un mito o es verdad !
Práctica lo y verás resultados ... Ahora si ya lo practicarse y dejas de hacerlo quedas sin cola te lo digo por q así le paso a una amiga
:v balla piki xD.
Hola para que no duela cual seria la mejor manera porque las pocas veces que e dejado a mi marido hacerlo a quedado facinado pero al principio me duele no puedo evitarlo. Pd a pesar del dolor es muuuy rico
Espero respuestas porque deveras que quiciera que fuera rico desde el comienzo
-3
Gracias
Hola,
Eso no es cierto, dicha práctica sexual no incrementará el tamaño de tus glúteos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
No es verdad. Una cosa no tiene qué ver con otra. Pero es muy rico para un hombre hacérselo a una mujer. Benditas sean por tener un ano tan hermoso!!!
yo eh tenido experiencia anal y no soy de las que tiene la cola pequeña y mi novio esta encantado con mi trasero y la verdad es que a mi me ah echo crecer mas el trasero y eso a el le facina supongo que eso va depende de la mujer y de la mano del hombre como algunas que se ponen mas bonitas como a otras que se les esconde los atributos ;)
Mariana > caritho - 16 sep 2016 a las 15:28
Ola respecto alo q dices eso ba en como lo aga el hombre si es brutoo o suavesito
Mamagv sea vale eso es mentira tbcrece pero es el hueco
Con un buen lubricante que este bien húmedo le aseguro que tendrán el mejor sexo anal de su vida (ojo) tiene que usar un muy buen lubricante y también untartelo tu en el ano al principio me daba hasco miedo y dolor pero después que probé con lubricante e aprendido a tener el mejor sexo anal que en mi vida nunca había tenido se los recomiendo al 100% pero pregunte a su farmacéutico por un lubricante bueno suerte y a tener mucho sexo anal por que es riquísimo