UsuarioM
-
16 mar 2022 a las 17:32
AlejandroMagnus
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2022
-
16 mar 2022 a las 18:07
Hola, tengo 12 años y me masturbo con roces con la ropa puesta no tengo novio ni nada lo hago yo sola y cuando terminó siento sentimientos de culpa y que voy a terminar embarazada, hace más de un mes empeze a sentir mareos, náuseas, ganas de orinar, aumentó mi ritmo cardíaco, la regla me llegó escasa y medio marrón busque y dice que son síntomas de embarazo y tengo mucho miedo y lo más raro esque mi utero se pone duro y mi estómago aumento de tamaño yo le tengo mucho miedo al embarazo y más porque solo tengo 12 años tengo ataques muy constantes de pensamientos fuertes en dónde si estoy embarazada y toda mi vida se vuelve un infierno me tiemblan las manos y no tengo hambre no puedo prestar atención a las personas porque solo pienso en lo que me está pasando por favor ayuda necesito una respuesta lo antes posible se los pido
AlejandroMagnus
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 20222 16 mar 2022 a las 18:07
No digas mamadas amiga, para embarazarte tienes que tener relaciones con un muchacho y te tiene que introducir su cosita.