Puedo quedar embarazada masturbándome?

UsuarioM - 16 mar 2022 a las 17:32
AlejandroMagnus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022 - 16 mar 2022 a las 18:07
Hola, tengo 12 años y me masturbo con roces con la ropa puesta no tengo novio ni nada lo hago yo sola y cuando terminó siento sentimientos de culpa y que voy a terminar embarazada, hace más de un mes empeze a sentir mareos, náuseas, ganas de orinar, aumentó mi ritmo cardíaco, la regla me llegó escasa y medio marrón busque y dice que son síntomas de embarazo y tengo mucho miedo y lo más raro esque mi utero se pone duro y mi estómago aumento de tamaño yo le tengo mucho miedo al embarazo y más porque solo tengo 12 años tengo ataques muy constantes de pensamientos fuertes en dónde si estoy embarazada y toda mi vida se vuelve un infierno me tiemblan las manos y no tengo hambre no puedo prestar atención a las personas porque solo pienso en lo que me está pasando por favor ayuda necesito una respuesta lo antes posible se los pido

1 respuesta

AlejandroMagnus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022 2
16 mar 2022 a las 18:07
No digas mamadas amiga, para embarazarte tienes que tener relaciones con un muchacho y te tiene que introducir su cosita.
2
Únete a la comunidad