Primera vez

Milagros - 19 mar 2022 a las 10:25
 Milagros - 22 mar 2022 a las 23:41
Hola,queria hacer una pregunta,de hecho tuve mi primera vez hace unas horas,y no usamos protección,no se vino dentro,pero el miedo esta,tengo 16 años,y tengo como un dolorcito en mi panza y cosquilleo es normal?podrian recomendarme algo?

4 respuestas

Cyad Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2022 10
22 mar 2022 a las 23:32
Pues para ser la primera vez tuviste que haberte cuidado bien.. Los síntomas que tienes quizás son molestias.. Algo completamente normal cuando pierdes la virginidad etc el dolor bla bla...
Si tuviste sexo sin protección lo normal hubiera sido comprar al siguiente dia una pastilla de emergencia....
0
De hecho tome la pastilla del dia siguiente, y en estos dias me ah estado bajando como flujo marrón de a poquito,hay algo de que preocuparme ?
0
Cyad Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2022 10
22 mar 2022 a las 23:36
Hola solo he usado la pastilla 2veces..
Me paso algo similar.. La tome y a los 2-3 días comenzó un flujo oscuro y luego comenzó a bajar mi regla normal.. Avísame como vas :)
0
Hola a mi me baja marron claro y oscuro y pues para mi periodo falta un tiempo para que llegue la fecha,te mantendre al tanto:)
0
Únete a la comunidad