Tocando a mi cuñada

ZexMind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2022 - 18 mar 2022 a las 23:57
 Alejandro - 21 mar 2022 a las 19:54
En ocasiones cuando el hermano de mi novia viene con su esposa y nos recoge en su camioneta para ir a su casa, trato de irme atrás de la esposa de mi cuñado. Estiro mi brazo por la orilla del sillón y la toco despacio en donde comienza su chichi, cuando ella tiene recargado el brazo en la puerta y comienzo a tocarla ella levanta el brazo y se sostiene de la agarradera que está arriba de la puerta yo creo con la intención de que quiere sentir más.

Una vez, era el cumpleaños de mi suegra y nos recogieron para ir a su casa, no pasó ni un minuto cuando comencé a tocarla, ella movía su brazo en diferentes posiciones para que yo creo pudiera tocarla mejor, en eso cuando la estaba tocando me saque de onda porque me agarró los dedos y pensé que iba a decir algo pero para mi sorpresa no fue así, según ella pensó que era mi sobrina quien la estaba tocando pero yo estoy seguro que sabia que era yo solo quería asegurarse de que era yo. Cuando llegamos a su casa se cambió la blusa del trabajo y se puso una blusa negra transparente que dejaba ver sus ricas chichis con el brasier. Yo sé que lo hizo para que la viera y me diera mi taco de ojo.
Ella tiene 34 años, es algo rubia, ojos verdes, algo gordita pero con unas ricas chichis que me vuelven loco.

Desde que comencé a tocarla he visto que me sonríe mucho y he visto que se toca su cabello cuando me ve. Yo les pregunto a las mujeres de este foro,

¿creen que le guste que la toque o solo no dice nada para evitar conflictos?

¿Creen que debería a atreverme a tocarla más o seducirla o algo por el estilo?

Espero sus respuestas y/o consejos.
Consulta también:

1 respuesta

Creo que lo que busca es excitarte. No se porque pero hay muchas mujeres que lo hacen estando casadas. Buscan la manera de acerarse para que les roces y toques sus pechos como si no pasara nada.
1
Únete a la comunidad