Puedo quedar embarazada masturbándome?

UsuarioM - 24 mar 2022 a las 16:30
Ivana84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 24 mar 2022 a las 20:50
Hola, tengo 12 años yo me masturbo (ya no) pero desde la última vez que me masturbe mi regla me llegó marrón y duro poco desde hay tuve dolor de cabeza, muchas ganas de orinar, dolores de barriga, acumulación de gases (muchos) por unos 2 días tuve flujo transparente con un poco de sangre busque y dice que es por embarazo y lo más raro esque me di cuenta que tengo diastasis abdominal y esto dice que solo les pasa a las embarazadas por favor tengo muchos síntomas y yo siempre me tuve un miedo muy fuerte al embarazo no puedo enfocar mi mente un otra cosa por favor ayuda tengo miedo de decirles a mis papás se van a decepcionar de mi por favor necesito respuestas lo antes posible

1 respuesta

Ivana84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 5
24 mar 2022 a las 20:50
Hola, ante todo, deberías contestar estas preguntas para ponernos en contexto : ¿Es la primera vez que te baja la regla? ¿Has tenido relación sexual? .
Si son las primeras reglas, es normal ese color y ser irregular. Con respecto a un embarazo, si no hubo contacto sexual con un chico e intercambio de fluidos, no hay razón de sospechas de un embarazo.
Espero que te haya ayudado, saludos.