Salud sexual adolescente

Mila - 30 mar 2022 a las 17:04
 Sarai - 30 mar 2022 a las 23:55
Hola, resulta que tuve relaciones sexuales por primera vez en el 2019 y a los dias de tener relaciones se me hinchó mi parte íntima con picazón ardor y flujo blanco espeso sin olor parecido al requesón pegado dentro y fuera de mi vagina estaba muy asustada y no aguantaba más el dolor y investigué en google y decía que se podía tratar de una infección vaginal por hongos así que compre ovulos y ya a los días/semana no sentía nada hasta hoy en el 2022 que tuve relaciones sexuales de nuevo por segunda vez hace 10/11 días más o menos a los días después tener relaciones estaba todo bien hasta que me tomé la pastilla del día después ( no sé si fue por la pastilla para no quedar embarazada o si cada vez que tengo relaciones me da una infección vaginal o no sé si será algo más grave, agregó también que esta vez tuve relaciones con mi periodo casi terminando). Bueno continúo cuando me tomé la pastilla a los dias tenia resequedad vaginal y picazón y después sangrado como si tuviera la menstruación que vino acompañada con flujo espeso como queso requesón sin olor quisiera saber si es infección por hongos o algo más grave como una enfermedad sexual tengo 17 años???? no sé como hablar con mis padres

1 respuesta

Que quede claro también que en todos estos años desde el 2019 no me había regresado ninguna infección ni picazón flujo extraño hasta ahora que tuve relaciones sexuales de nuevo
0
hola mujer te dejo el telephono de mi ginecolo por si le quieres preguntar, a mi siempre me ayuda en todo lo que le pregunto por wasap.
te lo recomiendo

te dejo su telephono
+1 (406) 577-3103
0
Sarai > sarai
30 mar 2022 a las 23:55
Gracias! Tengo que pagar o es gratis?
0
Únete a la comunidad