Quiero saber si ya me puedo hacer una prueva

gamborimba2 - 10 abr 2012 a las 17:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 abr 2012 a las 21:59
Hola, buen dia

soy alejandra yo tuve relaciones con mi novio el 4 de febrero y mi mestruacion devio venir eel 28 de febrero y no vino hasta el 1 de marzo y me duro 3 dias k un desecho negro k nuca me habia bajado y ya no me bajo mas en cuanto se me hizo raro porque ami me dura hasta 1 semana bueno despues me volvi a meter k mi novio dos dias despues de haber terminado mi ciclo pero durante tdo este tiempo me empezo a dar mucha flojera vastante sueño se me kito el apetito cambio vastante mi humor todo lo k me gustava ya no me gusta bueno despues se me adelanto ahora en marzo me bajo el 25 y me duro 3 dias pero era solo sangre k anaranjadita y se me kito nada de desecho o algo asi
despues empeze otravez k antojos sueño lo mismo entonses quiero saber si ya me puedo hacer una prueva casera o de sangre porque despues de mis dos ultimas mestruaciones ya no se cuido mi novio
k ago usted que me recomienda a y aparte me late el bientre.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 abr 2012 a las 21:59
Hola gamborimba2,
Si tanto en febrero como en marzo recibiste tu menstruación, el embarazo se descarta. En caso de que después de esto, hayas continuado manteniendo relaciones sexuales desprotegidas, deberás esperar la fecha prevista de tu próxima menstruación y en caso de no aparecer, dejar pasar, mínimo, una semana para hacerte una prueba de embarazo que te indique tu estado actual.
0
Únete a la comunidad