susi19
-
10 abr 2012 a las 17:33
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 abr 2012 a las 21:51
Hola,qetal.vereis la cosa esque estoy buscando mi primer embarazo y este mes haze 11 mesaazos!!! y muy duros por cierto la cosa esque mi periodo me tenia que aber bajado el dia 3 de este mes y una semana despues sige sin venirme.la cosa esque ayer al ir hacer pis y limpiarme vi como un flujo rosita pero muuuuy clarito y alo largo del dia era como marron pero muy claro.esta mañana tabm lo tenia pero se me a ido quitando alo largo del dia a sido muuy escaso solo al limpiarme salia un pokiiitoo. e oido ablar de el sangrado de implantacion.pero nose si sera eso. puedo hacerme ya un test de embarazo.estare embarazada? sea sangrado de implantacion espero sus respuestas graciias!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 abr 2012 a las 21:51
Hola susi19,
De lo que has oído hablar se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting y es posible que sea lo que hayas tenido. Para cerciorarte, deberás hacer una prueba en sangre, de preferencia, y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo.