Tengo 16 años y se me olvida todo muy rápido ayuda por favor

Sebastian - 28 abr 2022 a las 00:41
Tstssss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022 - 21 ago 2022 a las 20:05
Soy un joven de 16 años y necesito saber por qué las cosas que me dicen, que trato de aprender, que veo, o incluso que leo cierro el libro para decir incluso esa simple palabra y de inmediato se me olvida la verdad y no se que hacer no quiero decirle a nadie sobre esto para que me ayude y quiero saber la verdad que me podría estar pasando ayúdenme por favor realmente no se con quien hablar esto y la verdad no quiero que nadie sepa aunque ya muchos amigos míos han notado eso de mi no quiero preocuparlos por esto y menos a mis padres ya que la verdad no le importaría mucho esto no se donde más preguntar esto ayúdenme todo se me olvida soy distraído aunque trato de no hacerlo y realmente no lo digo como cualquier otro realmente pienso otras cosas cuando trato trato y trato de estar concentrado en algo

3 respuestas

Tstssss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2022 2
21 ago 2022 a las 20:05

no te quedes callado, es mejor que lo platiques con tus papás aunque digas que no les va a importar, o busca a alguien de tu confianza que te pueda ayudar

1

La verdad tu situación me preocupa sin dudas lo que te recomiendo primero es no mantenerlo callado y buscar ayuda de verdad con un profesional en la psicología que el es el unico que podría diagnosticarte y ayudar a tu afección.

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
21 ago 2022 a las 03:17

En un pedazo de papel anotas las cosas que harás en el día y ese papel lo doblas y lo pones en el bolsillo sea (pantalón,short,polera,ramera o playera que tenga bolsillo) y cada media hora sacas el papel y lo lees eso te ayudará a recordar las cosas que harás 

Eso del pedazo de papel lo haces todos los días 

0
Únete a la comunidad