Lita55
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2022
-
28 abr 2022 a las 12:00
usuario anónimo -
6 jul 2022 a las 01:27
Hola a todos,
Desde los 11 años tengo una gran culpa y resentimiento hacia mí misma por lo que hice en ese entonces.A día de hoy tengo 21 años y no consigo perdonarme ni olvidarlo porque me siento mala persona y me odio a mi misma.
Cuando tenía 11 años maltraté a una gatita que tenía, no sé por qué, era extraño porque yo la quería pero luego le hacía cosas malas, me siento horrible por ello y a día de hoy eso me sigue atormentando.
Para sentirme mejor he intentado pensar que solo era una niña, o que al tener un padre que también hacía daño a los animales podría haber hecho eso por verselo a él. Pero todo esto al final son solo excusas o intentos de quitarme culpa por lo que hice.
Ese suceso es de lo que más me arrepiento en la vida, porque a día de hoy soy una persona que adora los animales y no haría algo como eso y no sé cómo pude hacerlo yo, me odio por ello y no sé qué hacer o cómo debo pensar sobre aquello que sucedió en el pasado y que ahora me persigue.
holaa, en mi opinion no te sientas culpable si te has criado en un entorno asi, si sigues con el resentimiento puedes intentar hacer algo para ayudar a algun gatito para sentirte mejor contigo misma pero nose
No ganas nada hechandote la culpa, fue algo que lo hiciste sin pensar, pero pasado pisado no se vide del pasado... Asi que lo que importa es el presente... yo también hice cosas malas y me pasó cosas malas... pero no por ello me siento mal... solo recuerdo las cosas buenas y las cosas que me gusta recordar y las malas las guardo en el inconsciente.
Asi de simple...
No te atormentes en bano puede hacerte daño.
Cuidate y se fuerte, pensamiento positivo.
;Saludos.. ;)