Me odio por lo que hice con 11 años

Lita55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - 28 abr 2022 a las 12:00
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 01:27
Hola a todos,

Desde los 11 años tengo una gran culpa y resentimiento hacia mí misma por lo que hice en ese entonces.A día de hoy tengo 21 años y no consigo perdonarme ni olvidarlo porque me siento mala persona y me odio a mi misma.

Cuando tenía 11 años maltraté a una gatita que tenía, no sé por qué, era extraño porque yo la quería pero luego le hacía cosas malas, me siento horrible por ello y a día de hoy eso me sigue atormentando.

Para sentirme mejor he intentado pensar que solo era una niña, o que al tener un padre que también hacía daño a los animales podría haber hecho eso por verselo a él. Pero todo esto al final son solo excusas o intentos de quitarme culpa por lo que hice.

Ese suceso es de lo que más me arrepiento en la vida, porque a día de hoy soy una persona que adora los animales y no haría algo como eso y no sé cómo pude hacerlo yo, me odio por ello y no sé qué hacer o cómo debo pensar sobre aquello que sucedió en el pasado y que ahora me persigue.

Gracias por leer,

Espero sus opiniones y gracias de antemano.

Un saludo.

2 respuestas

holaa, en mi opinion no te sientas culpable si te has criado en un entorno asi, si sigues con el resentimiento puedes intentar hacer algo para ayudar a algun gatito para sentirte mejor contigo misma pero nose
0
Únete a la comunidad