Nathaly0419
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2022
-
10 may 2022 a las 14:15
usuario anónimo -
10 may 2022 a las 17:07
Hola, anoche tuve intimidad con ni pareja , hace poco hablamos de no caer en la rutina hablamos de no ser monótonos... sin embargo , anoche cuando teníamos intimidad comencé a besarle la espalda cosa qje me fascina , cuando llegue abajo pensé que no le gustaría porque el es bastante serio para eso, y me sorprendió que si le gustó que le tocara el ano y se lo besara ... el es bastante higiénico no me dio asco, pensé que se la iba a cortar al hacerle eso pero vi que le gustó se movía muy excitado, le pregunté : Si te incomoda dímelo no quieto hacer algo que no te haga disfrutar nuestra relación. Sin embargo su respuesta fue que le fascinaba... se puso como un animal literallll me volteo y me penetro , ahora ando con la duda ... será que tiene su ???? ???? interno??? O si es normal que les guste... me dijo que era primera vez que alguien le hacía eso, a mi me fascinó hacerlo pero más a él que se lo hiciera. Si algún hombre me saca de dudas, seria genial. Gracias!!!
Mira hay hombres que le gusta cosas por el ano y no necesariamente son gays. Es bueno que en una relacion experimenten cosas dentro del sexo debido a que asi la confianza y el amor se refuerzan mas. Ademas no te preocupes sobre eso, te recuerdo que los hombres tenemos el punto g cercas del ano, por lo tanto es nuestro punto de exitacion pada algunos hombres. Asi que si es normal que le guste , de todas formas platicalo con tu pareja.