Mal olor anal y sudor

LuisGalvn - 23 nov 2018 a las 04:14
Carlosrtyyh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 6 abr 2019 a las 14:00
Hola,
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Consulta también:

2 respuestas

Carlosrtyyh Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 11
6 abr 2019 a las 14:00
Resolviste tu problema? Yo también tengo lo mismo, siento la zona anal húmeda y me sale un olor fétido del ano, a pesar de lavarme muchas veces sigue saliendo ese olor, cuando terminó de hacer mis necesidades huele aún peor.

No sé que está pasando, incluso fui a un gastroenterólogo y me dijo que podía tener criptopapilitis, es una inflamación en las criptas anales. Ayuda hermano!! te lo agradecería bastante. Gracias.
1
Únete a la comunidad