LuisGalvn
-
23 nov 2018 a las 04:14
Carlosrtyyh
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 2019
-
6 abr 2019 a las 14:00
Hola,
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Consulta también:
Porque me suda el ano y huele mal
Porque me suda el ano si soy hombre - Mejores respuestas
Carlosrtyyh
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 201911 6 abr 2019 a las 14:00
Resolviste tu problema? Yo también tengo lo mismo, siento la zona anal húmeda y me sale un olor fétido del ano, a pesar de lavarme muchas veces sigue saliendo ese olor, cuando terminó de hacer mis necesidades huele aún peor.
No sé que está pasando, incluso fui a un gastroenterólogo y me dijo que podía tener criptopapilitis, es una inflamación en las criptas anales. Ayuda hermano!! te lo agradecería bastante. Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 nov 2018 a las 05:00
Hola!
Si hay buena higiene es solo que tiene exceso de sudoración, que es normal en algunas personas... Puede usar talcos y si es muy molestos hay cirugías que quitan las glándulas. Consulte con su médico.
Saludos!