No sé si tengo desgarro en el himen.

Marta - 15 may 2022 a las 20:21
 usuario anónimo - 17 may 2022 a las 00:54
Hola, sólo he tenido relaciones sexuales 2 veces con penetración, la primera sangré un poquito, me dolió y mi vagina siguió luciendo normal, es decir su orificio quedó normal. Ayer mi novio me entró 2 dedos tenía las uñas un poquito largas (me dolió sólo me entraba 1 antes nunca 2 porque estoy muy estrecha) y en mi vagina se ven como 3 orificios, el de abajo (orificio vaginal) y 2 un poco más arriba, puede ser un desgarre por sólo él entrarme los dedos?

6 respuestas

usuario anónimo
15 may 2022 a las 20:44
Buen día, uno de los orificios que mencionas podría ser tu uretra, el otro podría ser una perforación normal del himen, sin visualizar el área afectada no te podría dar un mejor diagnóstico, saludos.
0
Hola, el orificio que digo es la vagina, entonces un poco más arriba (a los lados del orificio por donde se realiza la penetración) tengo dos más no estoy segura si están unidos a mi vagina pero me parece que sí, entonces no sé si es un desgarre o mi vagina luce naturalmente así.
0
Un himen intacto puede tener más de un huequito?
0
usuario anónimo
15 may 2022 a las 22:23
Comprendo, si estos orificios están en tu entrada vaginal eso significa que tienes un himen septado, es un estado normal del himen, se nace de esta manera y las personas que lo tienen suelen tener dificultades insertando tampones o durante el coito, se volverá un solo agujero cuando tengas relaciones sexuales con penetración o si lo desgarras accidentalmente. Espero que mi respuesta te sea de ayuda, saludos.
0
Antes de tener relaciones sexuales era sólo un orificio según recuerdo, ahora tengo el orificio de la vagina y a los lados un poco arriba se ven como 2 ranuras más tipo hueco, entonces puede ser porque es septado mi himen o es señal de desgarro?
0
Han sido con penetración las relaciones sexuales, anoche mi pareja me entró los dedos y como me dolía revisé y no te los demás huecos además de mi orificio vaginal.
0
usuario anónimo
16 may 2022 a las 08:15
Ya veo, en tal caso es muy posible que se haya desgarrado mientras el usaba sus dedos para estimularte, la única manera de saber con certeza es revisando si hay tejido cicatrizado al rededor de los nuevos orificios
0
Puedo dejarle alguna foto para que usted me diga más o menos si todo está bien o si debería revisarme? No cuento con el apoyo de mis padres a pesar de ser mayor de edad para este tipo de prácticas y por el momento no tengo manera de ir a un ginecólogo directamente.
0
usuario anónimo
17 may 2022 a las 00:54
Claro Marta, yo pasé por problemas parecidos en mi juventud, con gusto te ayudaría.
0
Únete a la comunidad