Hoy m acabo d ver unas pelotas al final de la lengua estoy

Kiki - 23 may 2022 a las 16:52
 Fer - 24 may 2022 a las 01:11
Hoy me acabo de ver unas pelotas al final de la lengua y estoy preocupado, no se si siempre las había tenido y no me había dado cuenta, ayuda por favor estoy preocupada, las pelotas son al final de la lengua son pequeñas y duras no tienen color son igual a la lengua son pequeños bultos y no me duele, solo revisé porque sentia un pequeño dolor de garganta

1 respuesta

Hola

Las bolitas en la lengua pueden ser causadas al haberse quemado la lengua con alimentos muy calientes o por haber ingerido alimentos ácidos, los cuales irritan las papilas gustativas. Además, una mordedura accidental de la lengua, también puede ocasionar estas bolitas, así como dolor e incomodidad para hablar y masticar.

No obstante, estas bolitas en la lengua también pueden suceder cuando tienes sexo oral sin haberte lavado la boca después, me a pasado antes, investigue un poco y también puede ser causado por una infección por parte de la persona que recibió... Y también pueden surgir por una infección de transmisión sexual, como el VPH, e incluso por situaciones más graves como un cáncer de boca.

Por lo general, estas bolitas desaparecen espontáneamente al cabo de unos días, sin embargo, si no desaparecen en un máximo de 15 días, se debe consultar a un médico general para que realice una evaluación, identifique cuál es el problema e indique el tratamiento más adecuado.

Espero que te ayude cariño ^^
0
Únete a la comunidad