Soy hombre Tengo deseos de ser penetrado

Jose2789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2022 - 31 may 2022 a las 16:20
 Indeciso - 13 may 2023 a las 21:23
Hola,
Hola soy un hombre de 33 años anterior mente tenia sexo con otros hombres pero ya tiene como dos años deje de tener sexo y ahora siento nuevamente el deseo
Consulta también:

3 respuestas

Santi_8780 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2022 25
5 jun 2022 a las 22:47
Que se siente ser penetrado? Tengo esa duda? Y cuando se corren en ti?
16
Es de la más placentero
4
Lorenapotonatrans
15 ago 2022 a las 15:21

Es lo más rico sentir el pene de un hombre sin condon entrando y saliendo erecto y venoso por mi ano y sin condon y como derrama su semen caliente y que chorrea por mis piernas y yo tambien aprovecho de correrme rico.Despues que me lo meten me duele el poto pero siento mis cachetes  abultados y camino como una nena sexy ,soy Lorena una chica travesti de 27 años,muy zorra y cochina,me fascina el sexo y vestirme como puta, con microfalda cortita, mostrando mis cachetes y mi tanga,siempre ando con mi pene muy parado, minpene mide 22,5 cms y uso microtangas hilo dentales muy diminutas y muy metiditas entre mis cachetes.

36
Paolo > Lorenapotonatrans
13 dic 2022 a las 17:39

Hola

0
Indeciso > Lorenapotonatrans
13 may 2023 a las 21:23

No duele mucho?? Yo también tengo esa idea,,de ser penetrado pero no tengo valor 

0
Ernesto1955 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2023 1
25 dic 2022 a las 20:58

Hola, soy un hombre mayor,  quiero empezar diciendo que desde pequeño he tenido comportamientos extraños, me gusta usar pañales, me gusta usar calzones de lana, a veces uso ropa interior de mujer, etc. Bueno, cuando tenía seis años fuí penetrado por un vecino, el tenía más o menos 50 años y era el papá de la mejor amiga de mi mamá. Está situación duro toda mi etapa escolar, de lunes a viernes era penetrado por el. A esa edad no tenía diserimiento, por lo que lo dejaba hacer, tal vez por temor o por gusto, no se. El caso es que pasado un tiempo, me empezó a gustar que me metiera su pene, lo sentía muy rico, me acostumbré a tenerlo todos los días adentro, incluso un poco más mayor, anelaba llegar a la casa para que me penetrara. No sé cómo se le dice al deseo incontrolable de ser penetrado, pero eso me pasaba a mí , con el tiempo, ya mayor y fuera del colegio, comenzé a buscar por mi cuenta hombres que me qusieran penetrar, no me costaba mucho, nada diría yo, y así fue pasando mi vida, hasta que llegó el SIDA, afortunadamente tome conciencia y me supe controlar, solo lo hacía con condón y no tan seguido. Por desgracia ya no me era tan fácil encontrar a un hombre para calmar mi necesidad, y ahora llevo mucho años sin tener sexo y por dios que lo necesito. Me hace mucha falta tener esa sensación de ser penetrado, tener a un hombre pegado a tu cuerpo, sentirlo respirar en tu nuca, y sentirlo acabar adentro. 

1