Pregunta

florencia - 13 dic 2010 a las 15:10
 florencia - 21 dic 2010 a las 00:29
Hola dr,
Yo soy regular me viene 4 , 3 o 2 dias antes de la fecha que me vino el mes pasado.
Este mes me vino el 10 diciembre y el mes pasado me vino el 9 y nunca me paso que se pase de la fecha. Me dura por lo general 4 dias y en noviembre me duro unos 5 o 6 dias y este mes me duro 2 dias y ahora el 3er dia ya se ve marron y casi nada.. ¿puede ser por algo en especial? 2 veces me vino el mismo dia, pero nunca paso del dia y esta vez si.

Gracias.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:52
¿Cuántos años tienes? Es normal la irregularidad en mujeres jóvenes, aunque una descripción como la que refieres no representaría en sí nada anormal. Quédate tranquila que al parecer no presentas ningún problema. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Tengo 22, y es la primera vez que se pasa de la fecha..voy a esperar a ver si este mes se normaliza.. Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad