Problema femenino

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Pienso tener un problema en los labios menores: uno de los labios es más pequeño que el otro, pero sé que es una malformación. Lo que me inquieta son los numerosos "granitos" que están sobre ese labio.
Mi madre solo está al corriente del primer problema, ya que no le he dicho nada del segundo; creo que por eso no se ha preocupado y no me ha llevado al ginecólogo.
Será urgente que consulte un médico?
Podrían decirme de qué se trata? Espero puedan ayudarme.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.331
Hola,
Por tus labios menores, en efecto, no tienes de qué preocuparte, pues el cuerpo de nadie es perfectamente simétrico. Todos tenemos, ya sea, un ojo, un pie o una cadera un poco más grande que la (el) otro; te lo aseguro.
En lo que respecta a los granitos, es preferible que vayas a consultar con un ginecólogo, quien podrá decirte si no son pelos encarnados (que se asemejan a los granos del acné) que no son agradables al ojo, pero que no son graves y que si tienen pus, él mismo te punzará para aplicarte luego un algodón con alcohol.
Es también él quien podrá determinar si no se trata de alguna enfermedad benigna transmitida sexualmente, que no deberías dejar empeorar y volverse fastidiosa.
Por todo lo dicho, lo menor es que pongas al corriente a tu madre para que te lleve a ver al médico.