Tengo 19 y me veo muy menor

EDR29 - 16 jul 2022 a las 09:15
QueRandom Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 22 ago 2022 a las 07:56

Tengo 19 años y me veo demasiado chica. Mido alrededor de 1.50 y 1.53, mi peso ronda entre los 46 y 50 kg. En cuanto a mi apariencia, dios, me veo como de 11 o 12 y me gustaría saber ¿cuáles son las posibles razones?

Me veo tan chica que incluso los amigos de mis padres creen que soy la.menor y apenas entraré a secundaria. En un punto es gracioso pero conforme pasa el tiempo se vuelve vergonzoso e incluso me empieza a causar inseguridades as que estoy buscando cuáles podrían ser las razones del porque luzco tan joven para en un futuro hacerme pruebas o algo por el estilo

1 respuesta

QueRandom Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 3
Modificado el 22 ago 2022 a las 09:38

Hola! Mi respuesta llegó tarde pero llegó, no te acomplejes, 1,53 no tienes porque avergonzarte, mira el lado bueno puedes pagar pasaje de escolar(broma). Hablando encerio no te acomplejes se feliz, un ejemplo en mi país la altura promedio de una mujer adulta es de 1,55, respecto a tu apariencia, como tú dices es gracioso pero luego se vuelve vergonzoso, ríete de ti mismo! A mí no me gustaba mi apariencia pero aprendí a reírme de mis defectos a veces hago bromas con ellos y en ves de hacerme menos me sube el autoestima saber que me aceptó como soy, somos humanos, no somos perfectos todos tenemos alguna imperfección, que esos postes de luz de 1,72 no te hagan menos! Saludos! Uwu

0
Únete a la comunidad