Andrés Ímlauer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2011
-
5 nov 2011 a las 22:43
Nu0848332@gmail.com -
15 sep 2021 a las 17:59
Hola hermanos, les cuento hace un mes me dieron un pelotazo con una pelota de voley. Al otro día del golpe, me aparecio una mancha negra que desaparece muy rapido , para detectarla tengo que parpadear muchas veces o abrir lentamente el ojo (enorme (fija)), al tercer dia me aparecieron "moscas flotantes, hilitos, etc". La mancha despues de tres semana se volvio mucho mas transparente y chica.Obviamente, de inmediato, me fui al oftalmólogo me dijo que solamente era una inflamacion ocular y que las moscas no eran tema de preocupacion que algunos días podrias ver muchas moscas y otros dias apenas unos hilitos. Tambien me dijo que no las persiga, blablabla. (me dio una gota por la inflamacion).
El tema es que veo una mancha negra en la parte inferior derecho del ojo izquierdo. Esta mancha lo veía desde el principio solamente que con las moscas flotantes no le presté mas ateción y me olvide de esto.
La cuestión ahora es que veo esa mancha, ya me fui a hacer 4 estudios 2 de ellos con otro oculista y me dijieron que no era nada de la retina, que era solo una inflamacion y el humor vitrio(causa de moscas flotantes), pero nunca les comente de la mancha negra que veía. Ahora la mancha esta muy transparente parece mas que una sombrita apenas lo puedo detectar como dije tengo que parpadear millones de veces para verlo.
Este Lunes iré otra vez, pero quería preguntarle a ustedes por si no tuvieron una experiencia similar.
Saludos, Gracias.
Consulta también:
Me golpee el ojo y veo una mancha negra
Veo una mancha negra en el ojo - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2011 a las 03:19
Hola,
Lo primero es que si esa mancha regresiona no tiene que ver con tu retina. Lo segundo, posiblemente estés forzando tu vista, ya que dices que para ver esa mancha debes parpadear millones de veces. Si te han hecho los estudios respectivos y salen normales no tienes de que preocuparte. Ahora si eres desconfiado acude a un oftalmólogo, para que pueda examinarte mejor y te haga mas pruebas.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
omarhernand
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2013 22 may 2013 a las 20:47
Hola , oye por fin que paso con esa mancha? , a mi me han salido de esas como 4 manchas circulares transparentes , y aveces son mas negras que otros dias , que te dijeron que tenias? o como sigue?
alpinese5734h
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de mayo de 20145 23 may 2014 a las 06:01
Se reabsorverá solo. No hacer esfuerzos violentos en un mes.
Hey broo también estoy pasando por la misma situación te cuento un dia estuve en un partido de Basketball y me golpeo el ojo izquierdo pero por mis reflejos pude cerrar mi ojo antes de que me golpeara pero al dia siguiente veia una manchita un poco oscura y muchas moscas volantes pense que con el tiempo sanaria pero no es asi ya llevo uno cuantos meses y sin la veo solo la veo donde hay mucha claridad en la oscuridad no se ve aun no eh visitado un doctor pero tengo mucho miedo no quiero perder mi vista
11 nov 2011 a las 00:52
22 may 2013 a las 20:47