Duda sobre embarazo y postday

Beba - 12 abr 2012 a las 11:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 02:18
Hola, buen día. Mi duda es la siguiente con mi esposo tuve relaciones el día 7 de abril y termino en mi. Dentro de las 72 horas tome las pastillas, pero a los 2 dias tuvimos nuevamente relaciones y volví a tomar la postday solo que esta fue ala hora que estuvimos juntos. Hay probabilidad de embarazo? Y a los cuantos Dias me hago una prueba de embarazo? Ya que he escuchado de que te sale el resultado rápido. Apenas llevo 3 dias de que tuve relaciones. Espero su respuesta gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 abr 2012 a las 12:27
Hola,

Por la cercanía entre una y otra toma de este anticonceptivo te recomiendo de todos modos descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.


Saludos y gracias por escribir.
1
Hola! Como esta? Weno cuento rápido lo que me paso leí en internet todo sobre las pastillas y nO se debe tomar máximo 1 a 3 veces por año cosa que cuide mucho ya que es la segunda vez en otro año que tomo. La primera vez que la
Tome fue hace 2 años y solo una vez me bajo mi regla normal pero ya no en los dias que tenía que ser eso fue hace 2 años, ahora este año fue que hice las 2 tomas descontrole mucho mi ciclo ya que leí que varias chicas despues de la toma esperaron 5 dias y les bajo manchas etc. Cosa que me acaba de suceder me bajo el quinto día posterior a la toma me bajo agua de sangre y al día siguiente tengo la regla porque me duele, y me baja ya normal. Por ahora se que no estoy embarazada. Pero ahora tengo una se puede tomar como mi periodo? O es por las pastillas. Gracias porque iba hacerme la prueba de embarazo como me dijo srita. Marlene pero me bajo y ya no fue necesario. Gracias es la segunda vez que escribo aki.
0
Hola srita Marlene le mande un mensaje pero casi no se usar este medio asi que seré breve iba hacer lo que me dijo pero al quinto día me bajo agua de sangre y ya mi ciclo menstrual cosa que sinceramente altere mucho. Porque a mi me baja al final del mes y me dura principio de mes. Y ahora como la ultima fue el día 9 ya tengo nuevamente mi periodo. La verdad es la segunda vez que tomo estas pastillas pues la primera vez que la tome fue hace 2 años, y nunca me había pasado porque a mi anterior vez no me bajo nada. Pero esta vez si! Por ahora se que no estoy embarazada porque tengo el ciclo pero ahora tengo una duda, este mes me bajara 2 veces mi mes? O ya con esta vez? Hasta el otro periodo? Hable con mi esposo y hemos acordados que por ahora nada de entregas hasta que vuelva a estar tranquila o por lo menos dentro de 3 meses para ver como me va. Porque si me saco de onda que pasara esto. Pero se que no hay que jugar con esas pastillas porque podemos dañarnos. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 abr 2012 a las 02:18
Es bueno que empieces a usar anticonceptivos y sepas que el postday asi como ayuda también puede dañar.

Saludos!
0
Únete a la comunidad