Esta bien el tamaño de mi pene a los 14?

Ardilla_4795 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022 - 1 ago 2022 a las 09:05
 FrmlSgr - 4 ago 2022 a las 14:03

Que onda, buenas días o noches depende de donde veas esta duda.

Estuve viendo algunos  foros sobre los tamaños de los penes y e visto una gran cantidad de personas que tienen mi edad y me asombra algunos tamaños pero mi duda es sobre el grosor que tiene mi pene, para ser más específicos.

Tengo un poco de Inseguridad y dudas sobre mi pene, soy un  adolescente que está por cumplir los 15 años y tengo la duda de que si esta bien que me mida 13cm de largo y de grosor otros 13cm, siento que el problema en mi pene es en lo largo porque en el grosor siento que esta bien pero...

¿Alguien podría decirme si estoy en lo correcto o no? ¿Si esta bien el tamaño de mi pene?¿si es chico o tamaño promedio? ¿Si lograre satisfacer a la mujer que pierda mi virginidad? ¿Si lograré un tamaño más grande si logro hacer ejercicio para el crecimiento? 

No es necesario que respondan todas las preguntas 

Sin nada más que decir muchas gracias por su atención dada y si tiene alguna respuesta a esto les daría mil gracias, sin nada más que decir.

Adiós 

1 respuesta

Hola buenas, el tamaño es completamente normal, sobre lo de la mujer con la que pierdas la virginidad, pues si, puesto que está comprobado que 7cm son suficientes y lo de los ejercicios no sirven para nada, 

UN SALUDO!

0
Únete a la comunidad