Puedo quedar embarazada ?

Sarysocegueda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2022 - 5 ago 2022 a las 19:08
Andrea_31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2022 - 6 ago 2022 a las 00:28

Hola,

Hace casi dos meses me besé con un chico, luego nos frotamos por encima de la ropa pero nada más. No sé si él haya tenido pre-semen pero bueno. Tuve el periodo pero fue raro, con alrededor de tres días de retraso y la sangre era más clara que otras veces. Me duró unos 4/5 días y fue interrumpido, es decir, un día no me bajaba casi nada y al otro o por la mañana tenía una mancha. 
Quizá solo estoy siendo paranoica, no sé, pero me da miedo jaja

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 ago 2022 a las 19:10

Si no tuvieron relaciones no hay embarazo.

2
Andrea_31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2022
Modificado el 6 ago 2022 a las 00:30

Doctor una consulta, resulta que hace 2 meses deje de tomar anticonceptivos NORGYL ya que deseo otro bebé ya tengo una hija de 10 años, el asunto es que también hace 7 meses estaba tomando epival es un anticonvulsivo deje de tomarlos hace 1 mes para poder planear el embarazo. Resulta que estuve teniendo relaciones sexuales con mi esposo en mis días fértiles, y lo raro es que la menstruación me tiene que venir hasta el 7 de agosto y se me adelantó un flujo rosado una semana antes osea esta semana el domingo cuando termine la relación sexual con mi esposo. Si siento los pezones sensibles y tengo inflamado el vientre y estoy con cólicos. Debo esperar a este  fin de semana a ver si me baja la menstruación que opina?

0
Únete a la comunidad